Nuestra coleccion de discos

dr_cinicvs
#1 por dr_cinicvs el 22/12/2012
se de muchas personas que ya no escuchan discos, lo escuchan todo por spotify, pero a mi me gusta tenerlos en soporte fisico, lo que te permite, por ejemplo contemplarlos y re-descubrir discos que ya ni recordabas y comprobar como te siguen gustando. Mi coleccion en cd y vinilo es esta
todos
[ Imagen no disponible ]
los vinilos
[ Imagen no disponible ]
los cd's
[ Imagen no disponible ]

ahora que lo veo, no quiero imaginar la de dinero que me he dejado :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 22/12/2012
comparto contigo el amor por los discos fisicos y aun hoy de vez en cuando me pillo algun vinilo pero vamos que ahi tienes una muestra de parte de lo que tengo en casa(en el dormitorio tengo mas y sigles etc) aunque no me voy a poner a sacarlos hay desde jimi hendrix, john mayall ,rory gallagher joe satriani pasando por ry cooder o toda la discografia de motorhead, toda la de zeppelin, la de metallica, ac/dc´, UFO o thin lizzy hasta carcass o slayer...eso en vinilo en cd ni te cuento
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG7262.JPG
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 22/12/2012
joan....si en esa fiesta tuvieran que currar algunos de los tecnicos supuestamente PRO que pululan por este pais a cargo del sonido de bandas mas o menos de primera linea... te aseguro que harian lo indecible por suspender el bolo si no se les pone el tinglado FOH en el centro y a 47,73 metros del escenario y centrado de manera que le quede el master a 27 cm del centro geografico de la sala y a una altura de 1,25 metros....ah y que el "flicais" para sentarse durante el bolo sea almohadillado :mrgreen:

pais !!! que diria forges :lol: :lol: :lol:
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 24/12/2012
hola compañeros ahora estoy completamente en esto, por estos momentos estoy en el paro, o sea que tiempo de sobra.... espero en breve terminar el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo