No tiene nada que ver la posición del decal.... Los ponen a mano y a veces la distancia varia. El acabado de la cavidad y por lo que veo es correcta.
Para verificar que el puente es original, si es que tienes dudas, hay dos formas: Desmontar el puente, y en la placa más ancha debe llevar el sello de "Made in Germany".... Si o si. No te bases en el bloque, pues a veces cambia. Es de latón, lo cual es buena señal, en algunos sale las pulgadas de medida 32",34", 37"... En otros la medida y el logo, y en otros hasta la patente... Depende del año, pero TODOS los originales, llevan el sello de Made in Germany.
Las prensas también se diferencian. Si desmontas una original, verás que llevan una placa de latón que hace de sello. En las variantes más económicas, las prensas solo llevan una abertura.
Espero solucionar tu duda .
Añadido: Lo que sí que creo que no es original, son los bloqueadores de puente. He tenido muchas Jackson USA (en la actualidad, 2) y ninguna lo trae de serie.
Salvo que sea una opción del modelo, cosa que no me jugaría un huevo, es añadido... Pero repito, lo demás me parece original y correcto.