Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
pepinordos escribió:me compre el disco de nocturnia ayer en fnac pero aun no lo escuche , se quedo en el bolso de la parienta, pero hoy lo escuchare y les comento las sensaciones (oi algo en la web pero nada como escuchar un disco con buen sonido en toda su magnitud)
Muchas gracias por comprar nuestro disco, espero que te guste.
No se que tipo ce credibilidad tendrá esta lista pero mirad:
http://listas.20minutos.es/lista/cantantes-y-grupos-para-representar-a-espana-spain-in-eurovision-song-contest-2013-en-suecia-sweden-333726/
http://listas.20minutos.es/lista/cantantes-y-grupos-para-representar-a-espana-spain-in-eurovision-song-contest-2013-en-suecia-sweden-333726/
uy por fin puedo comentar, estaba algo ocupadillo, escuche el disco y la verdad esta de lujo, brutal, las canciones impecables, de pe a pa todas muy buenas pero segun mi parecer hay algo q destaca muchisimo y para bien y es el tecladista y todos los arreglos de teclado claro, le da muchisima personalidad al disco ,por ahi lei q recuerda a nigthwish y la verdad q si un poco, pero que banda no tiene en este planeta un quintado o un acorde parecido al del vecino? , muy buen disco, ahh y el video , brutal ,se salieron, muy logrado, ya nada q envidiar a videos de otras banda, nada nada, enhorabuena a nocturnia y que consigan todos sus objetivos
pepinordos escribió:uy por fin puedo comentar, estaba algo ocupadillo, escuche el disco y la verdad esta de lujo, brutal, las canciones impecables, de pe a pa todas muy buenas pero segun mi parecer hay algo q destaca muchisimo y para bien y es el tecladista y todos los arreglos de teclado claro, le da muchisima personalidad al disco ,por ahi lei q recuerda a nigthwish y la verdad q si un poco, pero que banda no tiene en este planeta un quintado o un acorde parecido al del vecino? , muy buen disco, ahh y el video , brutal ,se salieron, muy logrado, ya nada q envidiar a videos de otras banda, nada nada, enhorabuena a nocturnia y que consigan todos sus objetivos
Muchas gracias tio, me alegra saber que te gusta nuestra musica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo