Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

metal 1994
#13 por metal 1994 el 18/10/2012
estoy de acuerdo con victor en lo de que deberias cantar cosas como mago de oz pero no creo que sea una de las peores versiones de highway to hell.
Los inutiles de los famosos jajaja ¿que llevan un heavy dentro? nisiquiera saben lo que es ser heavy es mas no creo que hayan escuchado una cancion en sus miserables vidas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Mr.Retrete
#14 por Mr.Retrete el 18/10/2012
Yo supongo que habrá escogido esa canción porque la conocen los bilipuertas de las sillas giratorias , llega a cantar algo de quiet riot o dio y si antes no se le han chivado por el pinganillo no sabrían que decir xDD.
Hablando del cantante , no tengo ni papa de voz pero creo que para su " registro tonal" (por decir algo) no se puede hacer mejor . Es como pedirle a un tio que hable en gutural un agudo de rob halford jajajaj
Subir
xsolysx
#15 por xsolysx el 18/10/2012
#12 Te equivoques si eh dicho que la ha cantado muy bien, significa que la eh apreciado y todo lo que tu digas. No te eh nombrado en ningún momento.
Subir
gatucu
#16 por gatucu el 18/10/2012
...a mi me hacen mucha gracia los "coaches"... alma de heavy dicen. Lo mismo que ellos examinan a los cantantes, estos deberian examinarlos a ellos, al final de la actuacion yo hubiera preguntado por tres titulos de ac/dc... y el que me los hubiera dicho seria mi coach. Seguro que nos hubieramos reido un rato con Bisbalin intentando decir tres titulos de canciones de ac/dc. Quien dice Bisbalin dice cuaquiera de los cuatro...
Subir
Salvador González
#17 por Salvador González el 18/10/2012
víctor m. escribió:
Pues perdoname si soy sincero pero creo que es una de las peores versiones que he escuchado de Highway to Hell.

Está claro que tiene buena voz pero la elección de la canción, para mí, ha sido un fallo. Tendría que haber cantado algo de Mago de Oz o algo por el estilo que, viendo vuestro video, le pega más.

No es por comparar pero...

http://www.youtube.com/watch?v=N_5kv8QeBBc

Espero que nadie se moleste y se tome éste comentario como lo que es; un comentario personal...

Saludos y suerte en el concurso.


Por supuesto que no me molesto, es mas gracias por tu opinión y por tu participacion en el hilo. Un saludo compañero.
Subir
Rius
#18 por Rius el 18/10/2012
#1 Pues cuando hables con él le preguntas si lleva algún tatuaje en la ingle del Bisbal o le molan los rubios con rizos, porque con la elección de ayer dejó flipado a todo cristo, incluido al mismo "niño de la pirueta" :D

Aprovecho para desearle lo mejor en el concurso, para augurarle un buen resultado (va a llegar lejos seguro), y para comentar que a mi la versión también me pareció regularcilla pero no por la voz, sino por los músicos.
Subir
felipewii1
#19 por felipewii1 el 18/10/2012
No me gusto mucho la cover, pero creo que es que encaja mucho mas en el power metal que en AC/DC(el cual no es que me agrade mucho).

Aun asi tiene una gran voz, una lastima que escogiese a bisbal la verdad.

PD: normal que tenga alma de heavy jajajajajaja por favor, yo creo que si les dices que que es lo que ponia en la camiseta te contestan que es un grupo pop poco conocido XD :rock: :rock:
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 18/10/2012
Rius escribió:
a mi la versión también me pareció regularcilla pero no por la voz, sino por los músicos.



Ese es otro tema en el que no he querido entrar porque para mí no era muy relevante. Es cierto que mucho no ayudaron...

Hay gente que se cree que porque AC/DC tocan tres acordes cualquiera puede atreverse a hacer una versión y salir victorioso pero las cosas no son tan simples, aunque lo parezcan...Es por eso que "Highway to Hell" es y será por siempre un himno entre el Hard-Rock de todos los tiempos (Lease que no he puesto Heavy...Para mí, el Heavy es otra cosa)...

Y gran parte de la culpa la tiene su cantante Bon Scott.

Saludos!! ;)
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 18/10/2012
Mr.Retrete escribió:
Hablando del cantante , no tengo ni papa de voz pero creo que para su " registro tonal" (por decir algo) no se puede hacer mejor . Es como pedirle a un tio que hable en gutural un agudo de rob halford jajajaj


A eso me refería yo, entre otras cosas.
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 18/10/2012
gatucu escribió:
...a mi me hacen mucha gracia los "coaches"... alma de heavy dicen. Lo mismo que ellos examinan a los cantantes, estos deberian examinarlos a ellos, al final de la actuacion yo hubiera preguntado por tres titulos de ac/dc... y el que me los hubiera dicho seria mi coach. Seguro que nos hubieramos reido un rato con Bisbalin intentando decir tres titulos de canciones de ac/dc. Quien dice Bisbalin dice cuaquiera de los cuatro...



Pues fíjate que de los cuatro posiblemente la que más títulos hubiera dicho sería Rosario Flores, ahí dónde la ves ha vivido mucho y con muchos musicazos que ni nos imaginamos...
Subir
Nakio
#23 por Nakio el 18/10/2012
Juas, el tio canta muy bien, a mi me gusto su actuacion, pero lo del bisbal me dejo a cuadros.... :cry:
Subir
carlos_desustancia
#24 por carlos_desustancia el 21/10/2012
El tío canta un huevo!!!, y creo que no descubro nada!!!

Otra cosa es que me dé asco este tipo de programas y por supuesto la gente que compone el jurado y su política, que me digan a mí si Rosario pasaría a la siguiente fase con una canción que no sea de su registro vocal, es decir cualquier otra cosa que tenga que lucir voz y no sea flamenco,....
Le tengo bastante agonía a lo comercial. Perdonarme.

Volviendo al tema, creo que vuestro cantante es muy bueno, y que le puede sacar partido a su voz.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo