Hola a tod@s!
Partamos de la base de que yo no soy heavy. Ok? Pues bien, el otro día me recomendó un amigo ver el programa. Sabiendo que no me gusta la tele sólo me dijo que habría algo que me gustaría. Allí que estuve tragandome el programa entero...... apunto de cometer un amigicidio cuando veo que salen dos y que van a cantar It`s my life!!! Bien, por fin algo que me mola ...... y entonces........
Empieza el chico este cantando y no lo hace mal...... le sigue el del pelo largo y...
. Pero quien es este y de donde ha salido??? Joder que voz!!!!!. Guasapeo con mi amigo para confirmarle que lo he visto y me recomienda que vea la audición a ciegas.... Allá que voy!
Bualáaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero y este chiguito donde andaba metido???? Me encanta su voz y su sinceridad. ES así y asi se presenta, y me encanta que se presente en la tele. Tiene un vozarrón lo pongas como lo pongas y que mejor que un programa nacional para darse a conoce? Luego el solito ya decidirá hacia donde encarrilar su carrera!
Me parece impresionante y aún a riesgo de que me mateis me gustaría verle tambíen en otro registro aunque solo sea una canción. Porque no?
En fin que despues de esto sólo me queda decir que me encantó cuando cantó asi a las bravas la balada de angeles del infierno y que ya de paso me he dado una vuelta buscando a su grupo y chicos....... TEneis una fan más desde ahora mismo!! Como ya se donde, me dare una vuelta por la fnac en breve.
Por cierto, sirva o no sirva mis cinco puntos ya los teneis.... y por supuesto deseo que gane el concurso porque a pesar de que haya tambien buenas voces (Cosa que no podemos negar!), ninguna es comparable!!!!
Nocturnio: Enhorabuena por tener esta joya en el grupo y toda la suerte en el futuro. Os seguiré !!!