#270 Adele no es de esta generación? Ahora me entero hombre
Te puedo poner más ejemplos. Evidentemente ayuda. Beyoncé, K. Perry o Aguilera no solo cantan bien, están buenísimas, pero no es todo, repito. En el rock nunca ha importado demasiado la "belleza" y Rafa es rockero, no se dedica al pop.
Y en el pop hay muchos ejemplos. En España mismamente, Pedro Guerra no es de una generación de hace miles de años... Melendis, o tíos como los de Estopa hay millones y a patadas (otra cosa es tipo con andy y lucas, que si vendieron por la imagen). O me vas a decir que los de Estopa desfilan en cibeles?
Si parecen sacados de
En busca del fuego
También hay casos de grupos de américa tipo cumbia y demás que se están haciendo famosos y no son, para nada, guapetones de película. Son como tú y como yo. Gente como el Juán magán ese de los coj%$· que me tienen frito en la orquesta.
#271 Madonnas ya no hay
Es otra época, en la que se vendían discos. Solo mira la lista de ventas de esa época y la de ahora. Por lo pronto, con pocos discos en el mercado, Adele ya ha vendido millones de copias. No sé tú, pero yo no lo he hecho
Es como ver a Roger Waters y pink floyd (feísimo) y decir que hoy en día nadie vende tanto. Es que ya no se vende así, ningún grupo tiene ese volúmen de ventas.
Lo que has dicho es un punto más a favor, pero no es, en absoluto, imprescindible. Y en el mundo en el que se mueve Rafa, menos. Tu marido trabaja en ese mundillo y yo he trabajado para prensa especializada, simplemente, no estoy de acuerdo conque sea imprescindible.