bootes escribió:
menuda basura de programa, un heavy de verdad jamas iria a esa basura, mas que para vomitar a todo el jurado y hacerle un calvo al publico, vaya mierda de niñatos heavys que hay ahora.
Trato de leer hasta el final del post para dar mi opinión sobre un tema que no puedo ver directamente.No he instalado "telahinco" en el televisor . Pero joder !,será que me olvidado de lo que es la edad del pavo, el acné, las tonterias que se dicen, lo intolerante que se es y lo "auténtico" que uno se cree,...
Seguramente la Rosario es más heavy que muchos de los que aquí escriben. Se crió con un hermano que lo fué hasta que la industria musical lo hecho a perder. Esperemos que no le ocurra lo mismo a vuestro cantante. Sería una pena con el vozarrón que gasta
.
Por último, vuestro grupo me parece muy bueno
, si bien no es del estilo dentro del hard&heavy que más me gusta. Yo no soy muy de teclados y tengo todavía mucho de "la vieja escuela", aunque aveces descubro cosas si tengo un día "abierto de mente". De todas formas, y volviendo a vuestro cantante, la versión de "Highway to hell" me parece genial. Pero entiendo que si alguien no está acostumbrado al estilo vocal heavy (más inpirado en lo clásico, Iron Maiden con Bruce Dickingson no tiene nada que ver con sus principios junto a Paul Diano), le suene raro un tema con una voz tan "bluesera" como era la de Bon Scott.
Salud y suerte.