louvette escribió:
Luego habrá excepciones pero muy muy raras.
AC/DC
Tina Turner
Barbara Streisand
David Bowie
Pink Floyd (dos discos entre los 15 más vendidos de la historia)
Rolling Stones
Aerosmith
Van Halen
Metallica
Megadeth
BB King
Brian Adams (la que diga que es guapo será que le gusta la viruela
)
Eagles
Aretha
James Brown
Dire Straits
Alanis Morisette
Mike Olfield
Phil Collins
Meat Loaf
Fleetowd Mac
Santana
Supertramp
Paul Simon
Art Garfunkel
Billy Joel
Peter Frantom
Carole King
Kenny Rodgers
Crowed House
Iron Maiden
Journey
Foreigner
Judas Priest
Black Sabbath/Ozzy osbourne
...
He obviado casi todos los artistas de blues y de jazz, el metal más duro, etc
No he puesto gente que tenga que ser fea, sino que son "normalitos". Algunos son feos de narices, otros son como cualquier persona de la calle
Y todos han vendido, como mínimo, en torno a 20 millones de discos (repito, como mínimo)
Casi todos están sacados de la lista de los 100 discos más vendidos de la historia
Los datos hablan por si solos. Tu marido podría ser un caso así (imagino que será famoso, porque lo pones como ejemplo de que se puede triunfar por belleza y por triunfar entiendo algo más que ganarse la vida, que eso lo hago yo de sobra y no soy guapo
), pero repito, ni las excepciones son tan raras, ni es indispensable.
Los datos no engañan y hablan por si solos
De todas formas, yo termino con el offtopic aquí, todo el que quiera puede ver los datos que he dejado. Y por si entra esteban, que lo conozco
No he dicho que los de la lista sean feos, sino que son personas totalmente normales. Si me apuras podría poner más gente que simplemente es "resultona". Tengo amigos y, sobre todo amigas
músicos que parecen modelos, y están como yo, en el anonimato, o peor que yo porque siendo profesionales apenas pueden vivir de esto.