tonygtguitar escribió:
que razon tienes, yo soy anti psoe total, aunque mis ideales son de izquierdas, lo que pasa es que la politica del psoe no tiene nada que ver con lo que yo considero que es la izquierda, el poder corrompe y la mayoria de las personas les pasa eso, cuando se ven ahi arriba y pueden montarse en el tren de los billetes se suben y no hay quien los baje, en ese momento los ideales de luchar por el pueblo y todo eso se les olvida muy rapido, se ven cerca del dinero y venga a coger todo lo que puedan y a contentar al ciudadano con estupidas mentiras.
el PP es igual que el psoe, lo unico bueno que tienen es que dicen ser de derechas y lo son.
buenas cenas, buenos coches, chalet en la playa, criados, criadas y a vivir de puta madre, no te jode, mientras tanto a nosotros que nos den por el culo por que realmente no somos nada.
jeje yo creo que en eso todos estamos de acuerdo...
en este pais si tienes suerte de vivir bien, como tu dices, con buen trabajo, buen sueldo, buenos coches, pisitos y chalecitos en la playa y tal, pues entonces no puedes ser un perroflauta de izdas, tienes que ser de derechas jejee
si fuera asi, tan mal como nos lo cuentan no estariamos, si votamos tanto a la derecha es que tenemos muchos coches, chalets y cenitas a tutiplen no?
pero el problema no es ese, eso es lo que quieren, que nos dividamos entre izda y dcha y si es posible entre fachas y rojos, los politicos son unos buitres que nunca puden decir lo que piensan realmente porque entonces los mandarian a galeras, son gente que adornan lo que piensan para que parezca que son mas importantes y no queden tan ridiculos como yo con mi vocavulario vulgar y soez...es la unica diferencia...bueno, salvo que yo se algo de ingles, no mucho, pero mas que zp y rajoy jejeje...
y no nos damos cuenta de que el sistema neoliberal y la globalizacion esta destrozando los estados, los politicos ya no pintan nada, hacen lo que mandan las directrices economicas europeas o mundiales y punto, si no te amenazamos con subirte la deuda y te tenemos que rescatar, asi que ya sabes, a pagar y pagar lo que debes que si no te endeudo todavia mas para que puedas pagarme...
asi que como comprenderas un politico para mi tiene valor menos que 0, valor negativo exactamente, lo unico que hacen es aplicar las politicas economicas que les dictan del exterior para reducir lo poco de politica social que nos queda y seguir globalizandolo todo...que no es mas que privatizar los servicios publicos para hacer su agosto de turno y luego quien se queda con el pollo? los ciudadanos, claro esta...
nos la metieron doblada con los colegios concertados...
nos la estan intentando meter otra vez con la sanidad publica...
el recurso es tan estupido como fiable, degrada la sanidad y la educacion publica hasta tal punto que la gente no le merezca la pena pagar impuestos por ellas y se piense que mejor las eliminen y que cada uno se pague lo que pueda...
y en tiempos de crisis es muy facil hacer eso, tan solo tienes que decir que los negros y los inmigrantes tienen mas derechos que los españoles y copan la sanidad y la educacion, y los papas tienen que llevar a sus hijos a colegios mejores que los publicos y cuando tienes que ir al medico mejor pagarte un seguro privado...
ya tienes al abono para el desmantelamiento de la sanidad y educacion universales por la constitucion...solo hay que regarlo...