por la gente que le concedia el beneficio de la duda al mosso... yo no voy con segundas si tengo algo que decir lo digo a la cara... un par de rondas para ti:brindis:

arodrig escribió:y tu quien eres? jajajaja.... jeje no no,lo decia en general...
por la gente que le concedia el beneficio de la duda al mosso... yo no voy con segundas si tengo algo que decir lo digo a la cara... un par de rondas para ti:brindis:
pepecoupe escribió:Pues la verdad es que no te puedo rebatir porque llevas razon, tronco![]()
. . . . .
Hombre, puedo decir en mi descargo que he estado ojeando un video en el que sale parte del incidente del muchacho este de la silla (lo encontre, estaba escondido en un video de casi 20 minutos), y en video se aprecia de otra manera mucho mas objetiva que en la foto lo que sucede y como sucede, al igual que tambien se aprecia claramente su situacion real.
Es que como he dicho en alguna ocasion por compraventa, una imagen vale mas que mil palabras, pero un video vale mas que mil imagenes
. Y viendo el video detenidamente he llegao a la conclusion de que este chaval, de teatro, nada
. . . . . es mi opinion despues de ver la secuencia en video sin cortes.
En fin, que rectificar es de sabios, asi que como soy mu sabio, rectifico de mi anterior cagada
![]()
.
Sigo pensando que la carga policial fue totalmente desproporcionada y que no se si al final todo esto que esta pasando nos llevara a algun sitio. . . . me da a mi que no
.
ABusLux escribió:No he dicho que se pueda hacer, sino que hay quien parece desearlo.
En cuanto a la participación, en las elecciones de mayo estuvo más bien entre el 65 y el 75% en las diferentes comunidades autónomas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo