pepecoupe escribió:
Pues la verdad es que no te puedo rebatir porque llevas razon, tronco

. . . . .
Hombre, puedo decir en mi descargo que he estado ojeando un video en el que sale parte del incidente del muchacho este de la silla (lo encontre, estaba escondido en un video de casi 20 minutos), y en video se aprecia de otra manera mucho mas objetiva que en la foto lo que sucede y como sucede, al igual que tambien se aprecia claramente su situacion real.
Es que como he dicho en alguna ocasion por compraventa

, una imagen vale mas que mil palabras, pero un video vale mas que mil imagenes

. Y viendo el video detenidamente he llegao a la conclusion de que este chaval, de teatro, nada

. . . . . es mi opinion despues de ver la secuencia en video sin cortes.
En fin, que rectificar es de sabios, asi que como soy mu sabio

, rectifico de mi anterior cagada

.
Sigo pensando que la carga policial fue totalmente desproporcionada y que no se si al final todo esto que esta pasando nos llevara a algun sitio

. . . . me da a mi que no

.
Es que esa es la cuestión, que la carga fue desproporcionada porque ya no son elecciones.
Ahora les importa una mierda su imagen, y están mostrando su verdadera cara.
Mientras parte de la población cae en antiguo engaño de derecha/izquierda, los políticos se suben el sueldo, subvencionan a bancos (los 500 milloncejos de euros que le dieron hace 2 años, más los que les habían dado antes, siendo empresas ruinosas por mala gestión e incompetencia, además de avaricia), ponen a sus amigos en los puestos de arriba, y el resto de la población se ve aplastada para que esos pocos puedan salir a flote.
No lo olvidemos, a los bancos se les regaló, literalmente, ese dinero para un supuesto rescate, pero ahora resulta que el estado necesita el dinero que regaló, los bancos españoles obtienen beneficios históricos y compran a bancos de otros países (banco santander), y ese dinero sale de quitar subvenciones para creación de nueva empresa (los ICO están paralizados), subir los impuestos indirectos, gravar más artículos de lujo, bajar sueldos de funcionariado que consumen menos, subir el IVA y desincentivar el comercio... Y lo que es peor, no pagar por los trabajos que los empresarios realizan para ayuntamientos, provocando, según los datos, el 40% de las quiebras de las empresas que se van a pique, que se van por la morosidad del estado, las autonomías, o las provincias

Pero a los bancos si les pagaron, no por un trabajo, sino por hacer mal su trabajo.
Pero ellos no son responsables de nada.