Nueva guitarra: Gibson SG Tribute o PRS SE Custom 24, ¿cual me aconsejais?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Yo he probado varias prs de los primeros 90 ,las patanegra dicen. También algunas SE. Ergonómicamente son increíbles, lo más cómodo pero en sonido son demasiado HIFI, no tienen encanto para mí y mi tono. Yo tengo una sg standart y le encuentro otro encanto , otra garra. Prueba. No es cuestión de comparar una con otra porque son diferentes. No es como coger una Tribute y una Faded. Ahí sí puedes comparar.
Por otro lado si te gusta la SG pero buscas otro tono más dulce y con mejores limpios, busca una con P90 , una Classic. Lo mejor de lo mejor.
Por otro lado si te gusta la SG pero buscas otro tono más dulce y con mejores limpios, busca una con P90 , una Classic. Lo mejor de lo mejor.
#107 Muchas gracias Juan M.
#108 Muchas gracias jo
#109 Muchas gracias rockambolesco, estoy deacuerdo yo nunca me lo habia planteado tener una PRS, y los foros y los videos hacen que mi cabeza este dandole vueltas a ello...
#110 Muchas gracias Fran
#111 Muchas gracias sevidoe, tomo nota de ello
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, detalles, y sobretodo por vuestras experiencias!!! todo esto es información muy util para mi, hay mucha informacion de detalle que me va a ayudar muchisimo!!!
Por favor no os corteis!!! cuantos mas comentarios y experiencias mejor!!!
#108 Muchas gracias jo
#109 Muchas gracias rockambolesco, estoy deacuerdo yo nunca me lo habia planteado tener una PRS, y los foros y los videos hacen que mi cabeza este dandole vueltas a ello...
#110 Muchas gracias Fran
#111 Muchas gracias sevidoe, tomo nota de ello
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, detalles, y sobretodo por vuestras experiencias!!! todo esto es información muy util para mi, hay mucha informacion de detalle que me va a ayudar muchisimo!!!
Por favor no os corteis!!! cuantos mas comentarios y experiencias mejor!!!
Es cierto, una de las guitarras que mejor suenan son las SG con P90's. Las de finales de los 60's están consideradas por muchos la guitarra con mejor sonido de la historia, y puede ser verdad si nos atenemos a cómo suenan The Who en esa época, tanto live como disco. Esto salió publicado en no me acuerdo qué revista internacional de renombre.
Si vuelvoca tener SG será de este palo.
Es cierto, una de las guitarras que mejor suenan son las SG con P90's. Las de finales de los 60's están consideradas por muchos la guitarra con mejor sonido de la historia, y puede ser verdad si nos atenemos a cómo suenan The Who en esa época, tanto live como disco. Esto salió publicado en no me acuerdo qué revista internacional de renombre.
Si vuelvoca tener SG será de este palo.
Baneado
Te voy a decir una cosa por la que no consideraría ahora una SG, porque has dicho que tu plan es pillar las dos, pues de primera mano una PRS y escoges tú el acabado que te guste, así no tienes que andar a ver si sale el que te va o no, además, con esta puedes hacer todo.
Después, de segunda una SG que los acabados pues el básico es uno y pista. Ahora, la pela es tuya.
Después, de segunda una SG que los acabados pues el básico es uno y pista. Ahora, la pela es tuya.
Yo tengo una PRS custom 24 porque solo iba a tener una guitarra, estoy muy contento de ella y sirve para todo. Probé una Gibson SG que me vendían ( no se de que año ni que modelo) por 6oo leuros y no me gustó, no por que no sonara bien, sino por que sonaba igual siempre y porque no la encontré cómoda. Si quisiera tener muchas guitarras igual tendría una. Pero no seria ni mi tercera opción. Antes caería una semiholow tipo gretsch o una tipo LP con pastillas Activas o con mucha ganancia. También como ultima opción tendría alguna tipo strato con singles. Uis! me dejaba una Yamaha revstar con p90. Pues eso si quieres un anillo para dominarlos a todos la PRS. Después cada oveja con su pareja
Si corres tienen una PRS S2 Standard 24 en liquidación, que es un guitarra supercómoda y que suena genial :
https://www.madridhifi.com/p/prs-s2-standard-24-vintage-cherry/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-performance-max&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAnfmsBhDfARIsAM7MKi1A64ELLqFiF6FomjF0Tbbdt-b0ORMR0tV65TX1RQLovX84LSF23NYaAsnJEALw_wcB
https://www.madridhifi.com/p/prs-s2-standard-24-vintage-cherry/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-performance-max&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAnfmsBhDfARIsAM7MKi1A64ELLqFiF6FomjF0Tbbdt-b0ORMR0tV65TX1RQLovX84LSF23NYaAsnJEALw_wcB
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo