Nueva guitarra: Les Paul Deluxe GT 2015
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
wotan747 escribió:yodaferth escribió:
en este caso lo han ampliado me parece que era 1 mm a cada lado de las cuerdas,
Efectivamente, era uno de los cambios más demandados por los guitarristas que usan Gibson
Precisamente a las Gibson que ya les sobra un buen trozo de diapasón a los lados van y lo amplían...
Con estas cosas siempre me entra la duda acerca de que prueben sus inventos durante un tiempo razonable, y con gente válida, porque no entiendo que el problema de las cejuelas de latón (y otros) no lo tuvieran previsto, si con unas horas de uso ya aparecen marcas donde apoyan las cuerdas...
Reabriendo el hilo, acabo de comprarla y no sabes cómo me sirvió tu review. Es muy exacta. Las pastillas tienen demasiada salida, pero se puede modular con el split coil y te da unos limpios increíbles.
Particularmente el diapasón también lo sentí raro al inicio, pero despues se me hizo muy cómodo, sobre todo a la hora de los bends o los vibratos, siento que me da suficiente espacio de acción sin enredarme o tropezar con las otras cuerdas. Para mi técnica es ideal.
Creo que el boost podría eliminarse dando un aspecto más clásico, pero ya después de dos sesiones le hayé un uso más práctico con la ventaja de eliminar más pedales de la board.
El acabado también es impresionante y creo que se te olvidó mencinar el estuche que es muy ligero, así como el aroma de la guitarra... es algo que llevo todo el día en la cabeza....
Particularmente el diapasón también lo sentí raro al inicio, pero despues se me hizo muy cómodo, sobre todo a la hora de los bends o los vibratos, siento que me da suficiente espacio de acción sin enredarme o tropezar con las otras cuerdas. Para mi técnica es ideal.
Creo que el boost podría eliminarse dando un aspecto más clásico, pero ya después de dos sesiones le hayé un uso más práctico con la ventaja de eliminar más pedales de la board.
El acabado también es impresionante y creo que se te olvidó mencinar el estuche que es muy ligero, así como el aroma de la guitarra... es algo que llevo todo el día en la cabeza....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo