Mi nueva guitarra de la marca BB Custom

Nic76
#13 por Nic76 hace 1 semana
Joer que buena pieza, felicidades!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phu1983
#14 por phu1983 hace 1 semana
Vídeo rápido con la BB Custom, enchufada al Tonex One directo al pc. Un poco de delay y reverb de Reaper y fuera. 

Espero subir algo de más calidad entre hoy y mañana.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2024-10-15-191007062.mp4
Subir
1
torpar65
#15 por torpar65 hace 1 semana
No se ve …😭
Subir
Fer
#16 por Fer hace 1 semana
#10   Si no es molestia, al menos para orientarnos, podrías acotar un poco más eso de precio contenido? Hablamos de cientos, miles o muchos miles? 

La verdad es que tu guitarra pone los dientes largos
Subir
torpar65
#17 por torpar65 hace 1 semana
Hablamos de miles, son guitarras de calidad y hecha con TUS especificaciones.
De cientos tienes marcas como HB, Epiphone, etc
Solo piensa que en herrajes y pastillas puedes superar los mil euros y sin contar su montaje.
Subir
Fer
#18 por Fer hace 1 semana
#17   Lógico. Gracias
Subir
phu1983
#19 por phu1983 hace 1 semana
Sí, los 2000€ se te pone tranquilamente. En realidad, si comparas con otras marcas de luthieres nacionales, ves que es una referencia y que sale por ahí más o menos. Eso sí, como en todo en la vida, no hay límite por arriba. Yo he pedido algo bastante estándar porque era lo que quería: arce sin flame, aliso, Lollar, Gotoh... No es barato, claro. Quiero decir que son materiales que se ven con frecuencia. Pero si pides cocobolo, limba negra, koa de una pieza... Pues se dispara el tema, como es lógico. Teniendo en cuenta materiales, mano de obra y la calidad general y de cada detalle, yo estoy más que encantado con el precio. Es hacerte una guitarra custom al 100% y eso en cualquier marca reconocida, se dispara.

Borraré ese vídeo y subiré algo a YouTube para poner el enlace.
Subir
1
Rossend Bruch
#20 por Rossend Bruch hace 1 semana
Ronda los 2000€? Luego nos quejamos de Fender (yo el primero) pero una buena guitarra ya vale eso. Bezier tambien ronda estos precios.
Subir
torpar65
#21 por torpar65 hace 1 semana
phu1983 escribió:
Borraré ese vídeo y subiré algo a YouTube para poner el enlace.

👏👏👏👏👏👏👏
Subir
phu1983
#22 por phu1983 hace 1 semana
#20  

Hoy día, cualquier guitarra made in USA se te pone en eso y más. Obviamente no tienes la marca en la pala y eso a la hora de revender si lo necesitas pues pesa, pero si pides a cualquier Custom Shop las especificaciones que quieras, entonces no hay color de precios. Sinceramente, cuando empezamos a diseñarla y concretar materiales, pensé que sería más dinero.
Subir
1
phu1983
#23 por phu1983 hace 1 semana
https://vm.tiktok.com/ZGddwqCMC/

Vídeo rápido grabado con el Tonex One directo al pc en casa. Espero que ahora sí se vea, aunque la calidad del vídeo es regulera.
Subir
1
eloygarva
#24 por eloygarva hace 7 días
Muy guapa
Yo mismo tengo una guitarra repintada por Jose y la verdad que encantado con el trato y con el trabajo que hizo
Un auténtico placer tratar con el
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo