Mi nueva guitarra de la marca BB Custom
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Sí, los 2000€ se te pone tranquilamente. En realidad, si comparas con otras marcas de luthieres nacionales, ves que es una referencia y que sale por ahí más o menos. Eso sí, como en todo en la vida, no hay límite por arriba. Yo he pedido algo bastante estándar porque era lo que quería: arce sin flame, aliso, Lollar, Gotoh... No es barato, claro. Quiero decir que son materiales que se ven con frecuencia. Pero si pides cocobolo, limba negra, koa de una pieza... Pues se dispara el tema, como es lógico. Teniendo en cuenta materiales, mano de obra y la calidad general y de cada detalle, yo estoy más que encantado con el precio. Es hacerte una guitarra custom al 100% y eso en cualquier marca reconocida, se dispara.
Borraré ese vídeo y subiré algo a YouTube para poner el enlace.
Borraré ese vídeo y subiré algo a YouTube para poner el enlace.
Hoy día, cualquier guitarra made in USA se te pone en eso y más. Obviamente no tienes la marca en la pala y eso a la hora de revender si lo necesitas pues pesa, pero si pides a cualquier Custom Shop las especificaciones que quieras, entonces no hay color de precios. Sinceramente, cuando empezamos a diseñarla y concretar materiales, pensé que sería más dinero.
Hoy día, cualquier guitarra made in USA se te pone en eso y más. Obviamente no tienes la marca en la pala y eso a la hora de revender si lo necesitas pues pesa, pero si pides a cualquier Custom Shop las especificaciones que quieras, entonces no hay color de precios. Sinceramente, cuando empezamos a diseñarla y concretar materiales, pensé que sería más dinero.
https://vm.tiktok.com/ZGddwqCMC/
Vídeo rápido grabado con el Tonex One directo al pc en casa. Espero que ahora sí se vea, aunque la calidad del vídeo es regulera.
Vídeo rápido grabado con el Tonex One directo al pc en casa. Espero que ahora sí se vea, aunque la calidad del vídeo es regulera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo