Me parto con estos señaladores de lo socialmente incorrecto.

J.C. escribió:Y eso porque? Puedes desarrollar un poco esa inquietud tuya?
Gracias
Paco escribió:Pues yo ésto no estoy de acuerdo Valentino. Lo que no podemos hacer es pasarle el problema a Mercadona y desde el gobierno no hacer nada. Eso es muy cómodo. Así gobierno yo también, vamos.
Hay un problema muy grave de inflación y de coste de alimentos y energía y no veo yo que se haya hecho nada...
MajorTom escribió:
Me puedes aclarar a quién o quiénes te refieres y los motivos para afirmar categóricamente que son fascistas?
JupiterBlues escribió:En cuanto ves compañeros atribuyendo a otros que son nazis, ya se puede ver el sectarismo que tienen, solo son buenos ellos, luego dicen que la izquierda esta fracturada, es que con comportamientos tan extremistas nadie quiere estar al lado de ellos, los extremos son malos, de unos y de otros y la incontinencia verbal es muy dañina para que hayan unos mínimos de educación.
JupiterBlues escribió:Es que hay que combatir al fascismo... tu que vas a combatir... y a ti quien te ha nombrado sumo guerrero antifacista... radical es lo que eres, vive y deja vivir guerrillero de poca monta
Sandman escribió:MajorTom escribió:
Me puedes aclarar a quién o quiénes te refieres y los motivos para afirmar categóricamente que son fascistas?
Lo sabes de sobra y lo sabes de sobra.
Fernandogm escribió:#46 por Fernandogm hace 3 horas
La paradoja de Popper aquí también no, por favor, no puedo más.
Yo digo que el hilo no llega a la noche.
Marcelo escribió:Cuatro niñatos metidos a políticos han tenido los santísimos y mastodónticos cojonazos de llamar fachas a Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, y Enrique San Francisco entre otros, eso ya te da mas o menos una idea de lo que hay...