La nueva inquisición.

JupiterBlues
#85 por JupiterBlues el 16/03/2023
Es que hay que combatir al fascismo... tu que vas a combatir... y a ti quien te ha nombrado sumo guerrero antifacista... radical es lo que eres, vive y deja vivir guerrillero de poca monta.:banda_rock:

Me parto con estos señaladores de lo socialmente incorrecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Invader
#86 por Invader el 16/03/2023
Nah, paso.
Subir
JJ
#87 por JJ el 16/03/2023
No he oido la cancion ni visto el alegato. Pero vamos que me suda la polla. Lo entretenido aqui es ver como han conseguido dicidirnos en bandos mientras los ingenieros ideologicos de tamaña treta se lo llevan muerto.

Ahora me pongo yo andiscutir de politica con desconocidos:si:
Subir
Chuchez
#88 por Chuchez el 16/03/2023
A saber en las mentes de quién anida el verdadero despotismo
Subir
Valentino Senna
#89 por Valentino Senna el 16/03/2023
J.C. escribió:
Y eso porque? Puedes desarrollar un poco esa inquietud tuya?
Gracias


Porque me parece que nos está estafando y se está riendo de todos nosotros. Porque después de continuas excusas, peticiones de bajada de IVA, cuando se baja, oh sorpresa, está igual de precio. Y de remate tiene los huevos de hacer unas declaraciones donde dice que "han subido los precios una burrada, pero no hacerlo habría supuesto un desastre"... OLE los huevos gordos macho...
La inflación está siendo la que es, por que se la está llevando la alimentación. Si no, sería un 2-3%
Pero vamos, igual que el resto de cadenas alimentarias, las petroleras, energéticas, etc... Nos están tomando el pelo con el cuento de la inflación "obligada" como si no tuvieran otro remedio... Todos con beneficios máximos. Todos con recortes de plantillas y/o servicios.
Ah sí, la empresa privada, el libre mercado y tal... Los cojones libre mercado... Cuando interesa papá estado al rescate. Un puto oligopolio donde deciden y mandan, no ya sobre la cadena alimentaria, sino sobre medio país...
Ahora, que he respondido, te parece mal que vea bien un boicot contra Mercadona?

Paco escribió:
Pues yo ésto no estoy de acuerdo Valentino. Lo que no podemos hacer es pasarle el problema a Mercadona y desde el gobierno no hacer nada. Eso es muy cómodo. Así gobierno yo también, vamos.
Hay un problema muy grave de inflación y de coste de alimentos y energía y no veo yo que se haya hecho nada...


Bueno, el "problema" de Mercadona es que está teniendo beneficios históricos (e histéricos diría yo), después de haber estado llorando continuamente que no podían más con la subida de los precios del transporte, con la guerra de Ucrania, que parece que hasta la Torta del Casar venía de Kiev... Tooooodo es que no tienen más remedio que subir los precios, no hay otra. Quiebra el país si no.
El gobierno si baja el IVA no sirve de nada, si interviene, resulta que es intervencionista y eso no es liberal, el mercado se regula sólo... Menos cuando es un oligopolio que se ponen de acuerdo para fijar los precios... Alguno me dirá, pero es una empresa privada, que fija sus márgenes de beneficio y tal, bueno, pues los bancos también fijan el precio del dinero y no pueden prestarlo más allá de un 21% porque entonces se llama usura y es delito. Se trata de un bien tan básico como la alimentación y hay que consentir que especulen desde una posición de ventaja absoluta. Así se las ponían a Fernando VII y decía que le hacían trampa, no me jodas...
No sé. A mí me parece que mientras les compremos su discurso neo-con de mercado libre utópico que se regula sólo, nos van a seguir dando por culo todo lo posible y más, pero bueno... Boicot es lo menos que se merecen... Si por mi fuera iba a sus putas casas a sacarlos de las orejas y mandarlos a una isla desierta donde no pudieran volver.
Subir
Dani
#90 por Dani el 16/03/2023
#82 por cierto, la canción es un petardo
Subir
Sandman
#91 por Sandman el 16/03/2023
MajorTom escribió:

Me puedes aclarar a quién o quiénes te refieres y los motivos para afirmar categóricamente que son fascistas?


Lo sabes de sobra y lo sabes de sobra.

JupiterBlues escribió:
En cuanto ves compañeros atribuyendo a otros que son nazis, ya se puede ver el sectarismo que tienen, solo son buenos ellos, luego dicen que la izquierda esta fracturada, es que con comportamientos tan extremistas nadie quiere estar al lado de ellos, los extremos son malos, de unos y de otros y la incontinencia verbal es muy dañina para que hayan unos mínimos de educación.


Pataleta. Extremismo mal. Ni nazis ni judios, ni homofobia ni homosexuales...

Tío, yo soy de izquierda obrera, tengo miles de amigos de izquierdas, ácratas, de centro, apolíticos, de derecha liberal y de derecha conservadora. Incluso neoliberales y neocon. Sin problema. Aquí más de una vez hemos hablado de temas políticos con total tranquilidad.

No es una cuestión de equidistancia. Me mantendría totalmente en la misma posición si estuviéramos hablando de ultranacionalistas periféricos, o terroristas anarquistas.

A unos tíos que cantan "Vamos a volver al 36", ni el agua. Punto pelota. Y al que se junte con ellos boicot, así de claro.
Subir
MajorTom
#92 por MajorTom el 16/03/2023
JupiterBlues escribió:
Es que hay que combatir al fascismo... tu que vas a combatir... y a ti quien te ha nombrado sumo guerrero antifacista... radical es lo que eres, vive y deja vivir guerrillero de poca monta


No subestimes a los guardianes de la moral dispuestos a salvarnos de las hordas de fascistas que campan a sus anchas! A golpe de tecla ganarán la guerra, esta vez sí, y viviremos en un país libre de fachas-franco-pantanos, guitarras stratocasters y supermercados usureros.

Pero ojito con meterse con mi Slowhand y con su Blackie! Por ahí no paso ni una.
Subir
Chuchez
#93 por Chuchez el 16/03/2023
#82
¿De Óscar Sancho es "destapando mi intestino"?
Subir
MajorTom
#94 por MajorTom el 16/03/2023
Sandman escribió:
MajorTom escribió:
Me puedes aclarar a quién o quiénes te refieres y los motivos para afirmar categóricamente que son fascistas?
Lo sabes de sobra y lo sabes de sobra.


NO, no lo sé.

No sé a quién te refieres y ya que, al menos para mí, se trata de una acusación muy grave, me gustaría que nos dijeras quiénes son para ti los fascistas.

En la vida hay que ir de cara, amigo...
Subir
JMLA
#95 por JMLA el 16/03/2023
Fernandogm escribió:
#46 por Fernandogm hace 3 horas
La paradoja de Popper aquí también no, por favor, no puedo más.
Yo digo que el hilo no llega a la noche.



Es grave lo mío de no haberme leído todo el foro.
Acabo de usar el buscador y da 3 resultados en 2007, 1 en 2019, 1 en 2020, 1 en 2021 y 2 este año.
Total, 8 menciones en 16 años, tantas como una cada 2 años de media.

Imperdonable.
Sin embargo tu aporte sí que es brillante, eso que dices que "el hilo no llega a la noche", me quito el sombrero.
Subir
Luismi
#96 por Luismi el 16/03/2023
Marcelo escribió:
Cuatro niñatos metidos a políticos han tenido los santísimos y mastodónticos cojonazos de llamar fachas a Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, y Enrique San Francisco entre otros, eso ya te da mas o menos una idea de lo que hay...


Por no hablar de otros cuatro pelagatos que tienen los mismos cojonazos de llamar mafia y otras muchas cosas a la mayoría de artistas del cine español. A esos no te los controlas? Yo también me hago un idea de lo que hay por ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas