JupiterBlues escribió:
Hay que acabar con los fascistas, ni un paso atrás... pero de que película mala habéis salido.
Vete a tocar la guitarra y a decir menos tonterías, que ni tu has estado en una guerra ni te ha nombrado nadie censor de los demás, madura.
Te lo voy a decir con respeto. No tienes ni idea de lo que otros han podido o no vivir. Y en España decir lo que has dicho es barato en según qué zonas, pero en otras no tendrías valor para hacerlo.
He tenido varias experiencias que preferiría no haber tenido, como ya he dicho, por raids derivadas de empresarios sin escrúpulos a los que les da igual montar según qué conciertos. En algunas de esas raids se agredió a personas de mi familia directa. Se montaron jaleos muy gordos y peleas multitudinarias, con gente ingresada en el hospital, familiares amenazados e incluso agredidos en el hospital, escolta policial y juicios y juicios.
Tu me estás hablando de películas como la escopeta nacional, pensando que esto es la vieja discusión de política. Si sigues considerándola así te invito a que dejes el debate. Lo estás pasando mal y se te nota. Pero esto no tiene nada que ver. Si en tu entorno no has vivido nada de esto, eres un afortunado y te felicito por tu suerte. Pero no es lo normal.
Desde luego, a mí me interesa el debate. Yo no voy a permitir que en mi entorno cercano se vuelva a repetir lo mismo. Tengo además ciertos compromisos políticos -que no te incumben- y tampoco voy a permitir que alguien que presume de pasividad política me llame inmaduro.
Y el debate en particular me interesa, porque entiendo que del mismo modo que se acusa a los woke de exagerados, o de estar preocupados por movidas locas alejadas de la realidad, se utiliza el mismo argumento para blanquear a personas que llevan mensajes de odio, mensajes anticonstitucionales y antidemocráticos. Y que encima tienen los santos huevos de hacerse las víctimas.
Ya lo ves, si está de actualidad. Vox motiva su moción de censura en que el gobierno actual es autoritario y antidemocratico. ¡¡Con dos cojones!!
Es lo mismo de siempre, el agresor presentándose como víctima. Que somos mayores. Nos lo sabemos de sobra. Os lo sabéis de sobra.
¡¡¡Si es lo mismo que hacían los pro-etarras!!!
MajorTom escribió:
En mi pueblo a eso que haces se le llama "tirar la piedra y esconder la mano".
En el mío a lo que estás haciendo tú se llama "buscar la boca" y es un truco más viejo que mear de pie.
MajorTom escribió:
Por cierto, Frente Obrero es el partido de Roberto Vaquero,
¿Y esto a qué viene? Ni sé quien es ni me importa lo más mínimo.