La nueva inquisición.

JMLA
#109 por JMLA el 16/03/2023
#103
No se trata de piel fina. Tú puedes pasar página en vez de contestar para decir que te cansa que se mencione la paradoja de Popper 8 veces en 16 años, pero prefieres decirlo, ¿para qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luismi
#110 por Luismi el 16/03/2023
#107

Coño, y yo que pensaba que el compañero se refería a la gente de la derecha! Porque lo que escribe también se podría aplicar a ellos, verdad? Islamismo, feminismo, homofobia y un largo etcétera... Prueba a releerlo desde el punto de vista contrario...
Subir
PA.LU.A
#111 por PA.LU.A el 16/03/2023
Valentino Senna escribió:
el "problema" de Mercadona es que está teniendo beneficios históricos (e histéricos diría yo), después de haber estado llorando continuamente que no podían más con la subida de los precios del transporte, con la guerra de Ucrania, que parece que hasta la Torta del Casar venía de Kiev... Tooooodo es que no tienen más remedio que subir los precios

Amigo, es tan sencillo como consultar a la OCU donde te muestran periódicamente tablas con los supermercados más baratos y elegir el que consideres más adecuado. Nadie te obliga a comprar en Mercadona ¿O alguien te pone una pistola en el pecho para que compres en Mercadona?
Subir
Sandman
#112 por Sandman el 16/03/2023
JupiterBlues escribió:

Hay que acabar con los fascistas, ni un paso atrás... pero de que película mala habéis salido.

Vete a tocar la guitarra y a decir menos tonterías, que ni tu has estado en una guerra ni te ha nombrado nadie censor de los demás, madura.


Te lo voy a decir con respeto. No tienes ni idea de lo que otros han podido o no vivir. Y en España decir lo que has dicho es barato en según qué zonas, pero en otras no tendrías valor para hacerlo.

He tenido varias experiencias que preferiría no haber tenido, como ya he dicho, por raids derivadas de empresarios sin escrúpulos a los que les da igual montar según qué conciertos. En algunas de esas raids se agredió a personas de mi familia directa. Se montaron jaleos muy gordos y peleas multitudinarias, con gente ingresada en el hospital, familiares amenazados e incluso agredidos en el hospital, escolta policial y juicios y juicios.

Tu me estás hablando de películas como la escopeta nacional, pensando que esto es la vieja discusión de política. Si sigues considerándola así te invito a que dejes el debate. Lo estás pasando mal y se te nota. Pero esto no tiene nada que ver. Si en tu entorno no has vivido nada de esto, eres un afortunado y te felicito por tu suerte. Pero no es lo normal.

Desde luego, a mí me interesa el debate. Yo no voy a permitir que en mi entorno cercano se vuelva a repetir lo mismo. Tengo además ciertos compromisos políticos -que no te incumben- y tampoco voy a permitir que alguien que presume de pasividad política me llame inmaduro.

Y el debate en particular me interesa, porque entiendo que del mismo modo que se acusa a los woke de exagerados, o de estar preocupados por movidas locas alejadas de la realidad, se utiliza el mismo argumento para blanquear a personas que llevan mensajes de odio, mensajes anticonstitucionales y antidemocráticos. Y que encima tienen los santos huevos de hacerse las víctimas.

Ya lo ves, si está de actualidad. Vox motiva su moción de censura en que el gobierno actual es autoritario y antidemocratico. ¡¡Con dos cojones!!

Es lo mismo de siempre, el agresor presentándose como víctima. Que somos mayores. Nos lo sabemos de sobra. Os lo sabéis de sobra.
¡¡¡Si es lo mismo que hacían los pro-etarras!!!

MajorTom escribió:

En mi pueblo a eso que haces se le llama "tirar la piedra y esconder la mano".


En el mío a lo que estás haciendo tú se llama "buscar la boca" y es un truco más viejo que mear de pie. :D

MajorTom escribió:
Por cierto, Frente Obrero es el partido de Roberto Vaquero,


¿Y esto a qué viene? Ni sé quien es ni me importa lo más mínimo.
Subir
Paco
#113 por Paco el 16/03/2023
Luismi escribió:
Coño, y yo que pensaba que el compañero se refería a la gente de la derecha! Porque lo que escribe también se podría aplicar a ellos, verdad? Islamismo, feminismo, homofobia y un largo etcétera... Prueba a releerlo desde el punto de vista contrario...

Esas personas de extrema derecha que indicas no me merecen ni respeto. Y ni siquiera pierdo el tiempo con ellos. Que en pleno siglo XXI tengamos aún que defender cosas tan obvias como lo que ahí comentas es bastante increíble.
Subir
Fernandogm
#114 por Fernandogm el 16/03/2023
#109 Ya te he dicho que ni siquiera me refiero a las veces que se ha dicho en el foro de Guitarristas, pero tú, erre que erre. Nada, sigue ahí rallado por chorradas.
Subir
Marcelo
#115 por Marcelo el 16/03/2023
Sandman escribió:
Separemos el efecto "Juventudes Comunistas" o niños punkis de 14 años compitiendo a ver quien es más de izquierdas, con su evolución "facultad de ciencias políticas y nunca un trabajo de verdad", respecto a la realidad.
Ni todo el mundo en la derecha es fascista, ni todo el mundo en la izquierda son peligrosos quemaiglesias.
Ni la extrema derecha son los neoliberales o los neocon, ni la extrema izquierda son los comunistas.
No, este mensaje es peligrosísimo porque sí existen los fascistas y se los está blanqueando con este discurso.
Dicho esto...


Me suda el huevo izquierdo toda la derecha, centro derecha, derecha extrema, extrema derecha, derecha fascista, del psiquiátrico en el que se ha convertido el Congreso de los Diputados.

Me suda el huevo derecho toda la izquierda, centro izquierda, extrema izquierda, izquierda comunista, del psiquiátrico en el que se ha convertido el Congreso de los Diputados.

Sobre los nacionalismos, directamente, esos lo que dan es miedo y pena a la vez, pero tambien me la sudan.

Siempre he pensado que debe ser agotador y jodido pertenecer a cualquier tipo de secta (menos al Real Madrid :santo:), y la politica lo es.

350 psicopatas hijos de puta es lo que tenemos en el Congreso de los Diputados, a los que habria que explicar de la manera mas explicita que la ley permita, que son nuestros empleados, y no nuestros jefes, ni mucho menos nuestros proxenetas.
Subir
Sandman
#116 por Sandman el 16/03/2023
Paco escribió:
Si quieres ponerte en contacto con ellos y avisarles que ojo este o aquél grupo son un poco extremistas en sus ideas. Pues igual el promotor reacciona o igual no, pero tampoco le culpes.


Y aunque le culpara, pues le iba a dar igual, supongo. :D

Con la conversación es suficiente, en mi opinión.
Subir
MajorTom
#117 por MajorTom el 16/03/2023
Dani escribió:
Tío, yo soy de izquierda obrera


Sandman escribió:
MajorTom escribió:
Por cierto, Frente Obrero es el partido de Roberto Vaquero,
¿Y esto a qué viene? Ni sé quien es ni me importa lo más mínimo.


Al decir que eres de izquierda obrera entendí que militabas en Frente Obrero.

La izquierda española está tan fragmentada que es difícil ubicar a la gente.

En todo caso siento que te hayas visto involucrado en movidas con gente de extrema derecha pero no pasan de ser 4 gatos trasnochados.
Subir
PA.LU.A
#118 por PA.LU.A el 16/03/2023
Sandman escribió:
se utiliza el mismo argumento para blanquear a personas que llevan mensajes de odio, mensajes anticonstitucionales y antidemocráticos

Pienso igual que tú. Por poner un ejemplo, hay mucha gente que blanquea las actuaciones del PSOE, un partido claramente anticonstitucionalista, que durante esta legislatura ya tiene varias sentencias en contra del tribunal constitucional (y no ha dimitido nadie). Y en la época de Zapatero también sufrió varios varapalos por parte del TC por saltarse la Constitución. Lo más acojonante es que luego apelan constantemente a la Constitución :piloto_loco:
Lo mismo digo del PP, aunque ha incumplido menos veces la Constitución. Va del mismo palo, apela a la Constitución cuando le conviene
Subir
slay
#119 por slay el 16/03/2023
Aparte del mensaje rancio y cavernícola.....menudo mojón de canción oiga!
Sí, creo que por una vez me voy a permitir decir algo así.
Subir
JMLA
#120 por JMLA el 16/03/2023
Sandman escribió:
tampoco voy a permitir que alguien que presume de pasividad política me llame inmaduro.

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas