La nueva inquisición.

Manuel
#61 por Manuel el 16/03/2023
Uno de estos dos es rogelio y el otro fachorro.
Adivinen quién es qué.... :L:

Pero vean que ambos se expresan con total libertad con sus respectivas guitarras:

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#62 por Pink el 16/03/2023
También te digo, que ideario aparte, tanto uno como otro, Avalanch, Lujuria.. puffff, caspa a raudales, eh? pero a saco.
Subir
MajorTom
#63 por MajorTom el 16/03/2023
Por favor poned este vídeo en el minuto 13:30 y decidme si lo de Oscar Sancho no es repugnante. Una vez leí una frase que decía algo así como que los nuevos fascistas se llamarán anti-fascistas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pink
#64 por Pink el 16/03/2023
#63 ¿Pero de verdad os interesan estas mierdas? Lo pregunto en serio.
Subir
tooth
#65 por tooth el 16/03/2023
Pink escribió:
También te digo, que ideario aparte, tanto uno como otro, Avalanch, Lujuria.. puffff, caspa a raudales, eh? pero a saco.

Es que ya peinan canas...
Subir
Luismi
#66 por Luismi el 16/03/2023
#62 Tal cual.
Subir
Manuel
#67 por Manuel el 16/03/2023
Yo es que esos videos no los pincho. Punto.
Ni esos, ni otros, no sé si es que hay algún interés en darles difusión y que suban en los algoritmos. No colaboro en esos juegos.

Costó caro conseguir algo de libertad.

CSNY - Find the cost of freedom

Subir
pep frias
#68 por pep frias el 16/03/2023
Yo no puedo decir mucho más de lo ya dicho. Pero por abrir un nuevo frente más allá de lo ideológico y los protagonistas: la canción es una basura inmunda. No puede gustarle a nadie. Musicalmente quiero decir. Ni mensaje ni pollas. Es un truño que hace parecer bueno a Loquillo.

Sobre el propósito de la canción: creo que este tipo de gesticulaciones (este hilo también lo incluyo) tiene como objetivo que la opinión pública pueda llegar a pensar que entre PSOE (o Podemos) y PP (o Vox) hay un abismo ideológico.
Subir
J.C.
#69 por J.C. el 16/03/2023
#25
Loquito y su "la matare" ,es fascismo?
Hay que machacarle?
O es de los nuestros?
No.me queda clara la línea... podéis decirme que es fascismo? Con ejemplos, por favor.
Pero cuidado, a ver si vamos a poner cosas de esas que hacen los comunistas...
Subir
tooth
#70 por tooth el 16/03/2023
Hombre, hay temas que hablan de violencia para exponerla y no para alentarla. Y hay bastantes ejemplos. No digo que sea el caso, que no soy fan de Loquillo
Subir
BudSpencer
#71 por BudSpencer el 16/03/2023
Yo no voy a entrar en el facha/rojo porque estoy hasta los cojones de todos nosotros.
Lo que me asusta es ver la cantidad de gente que dice ser "liberal" o "progresista" que en realidad no cree en la libertad de expresión real de todos, sólo en la de los suyos.
Subir
tooth
#72 por tooth el 16/03/2023
BudSpencer escribió:
Lo que me asusta es ver la cantidad de gente que dice ser "liberal" o "progresista" que en realidad no cree en la libertad de expresión real de todos, sólo en la de los suyos.

Demasiados. Esta democracia no nos ha cuajado, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas