rafa-gas escribió:De la GT-6, GT-8 y GT-10 no te puedo hablar mucho, porque no las conozco a fondo. Lo que sí te puedo decir es que la ME-70 tiene muchísimas posibilidades, y creo que para lo que la quieres no te defraudará. A mi personalmente las distorsiones que trae (las del pedal de distorsión, no las del preamp, que también están bien...) son buenísimas, y suelo tocar con ellas con un ampli de transistores prestado para algunos ensayos a los que no puedo llevar mi valvular (en concreto un Peavey Bandit 112 americano), y el resultado es espectacular. El otro guitarrista de ese grupo toca con un Fender Twin Reverb de los años 70 y se queda boquiabierto con el sonido que saco yo (yo me quedo boquiabierto con el que saca él...)
Por cierto, en youtube tienes muchas reviews de la ME-70, en especial las hechas por Roland. En éstas la suelen enchufar a amplis Roland JC, y el resultado es increíble.
Saludos.
gracias chavon,sabes si mis posibilidades fueran GRANDES en cuanto a dinero tendria un marshall jcm 800 o un jcm 2000, pero la verdad gracias e estas pedaleras podemos tener un muy buen sonido.gracias pibe