yo uso la distorsion metal practicamente a tope, porque asi no cambio entre solos y riffs (es un poco cutre pero suena) con tone a la mitad mas o menos, tambien le meto un pelin de reverb, tipo hall.
saludos compañeros quien sabe como dejar grabados los patrones en la me70 sin que se modifiquen al tocar en directo
no te entiendo, te refieres a guardar patches simplemente?
porque en ese caso lo único que tienes que hacer es cuando has configurado tu patch, darle a write, luego seleccionar el banco con las flechitas de bank, y por último seleccionar el numero de patch con los pedales y darle a write de nuevo.
lo importante para pedales boss es que la alimentación va con la polaridad cambiada, es decir, con el negativo por el centro del conector, y el positivo por fuera. por eso recomiendan usar alimentadores de la misma marca, aunque cuestan un riñon. asi, que mientras sea conla polaridad cambiada, para el voltaje de tu pais y de 9v, te sirve cualquiera. otro dato: el mio (es de boss) tiene 500 mA de intensidad, para que te hagas una idea, aunque con eso hay mas margen, no tiene tanta importancia.
QUE COMPRO?? ME-70 o pedales individuales??... puedo conectar un pedal ecualizador junto a esta pedalera o es reverendamente en vano??.. si conecto un Metal Zone junto a la pedalera.. me traera problemas o la pedalera tiene mejor sonido metal?
la pedalera tiene todo lo que necesitas. si piensas usar algo mas que la distorsion metal, es lo mejor. y las distorsiones estan curradisimas.
puedo mezclar la me70 con pedales individuales??.. por ejemplo.. Me supongo que la distorcion Metal que viene con la pedalera no debe de ser una graaaan cosa como para ponerme a hacer covers de metallica por ejemplo.... asique podria mezclarla con un pedal Metal Zone?? o me traeria problemas en compatibilidad o ruido.. etc..¿?¿?¿?¿?¿?¿?
1: la distorsion de la pedalera es mejor, o al menos me gusta mas, que la del boss ds-1 que tengo (pedal mitico)
2: mientras no mezcles distorsiones no tendría por qúe haber problema. tendrías que tener en cuenta la posicion de los dos, para ver cual poner delante y cual detrás.