Nueva tienda Madrid Hifi

rockambolesco
#13 por rockambolesco el 27/07/2023
Otro que ha pasado por las nuevas instalaciones...
Muy decentes, el trato correcto por parte de los trabajadores, decir que probé un montón de guitarras estre ellas Custom shop y nada de miradas incómodas ni prisas, decir que anteriormente también he tenido mis más y mis menos con esta tienda por algún detalle feo, pero es otra cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 02/10/2024
Me he fijado que Madrid Hifi ahora cobra un suplemento cada vez que haces un pedido a través de la página Web que es una pasta considerable. Lo denomina algo así como "manipulación y gestión" y te sube un buen pico cualquier pedido que hagas ¿Lo habéis visto? Lo que parecía barato en un principio sale por un ojo de la cara
Subir
1
Franela
#15 por Franela el 02/10/2024
#14 La última vez que tuve intención de comprarles algo ya lo tenían. Entre eso y lo de falsos bajos precios (poner al lado uno más alto pero tachado como si fuera una especie de rebaja) ni he vuelto a entrar en su web.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 02/10/2024
A mí lo que me tira para atrás de comprar en Madridhifi es que los gastos de envío van asociados a cada producto. Y cuando acumulas una compra de varias cosas, aunque sea un buen dinero no sólo te comes los gastos de envío sino que encima se suman los de cada artículo.

Pero justamente ayer hice una compra de un artículo con envío gratis en su web y no me han cobrado ningún gasto raro ni me suena de nada de otras veces. El precio del artículo y listo.

Les iba a pillar unos cables en el mismo pedido pero me salía cada cable a seis pavos más cada uno precisamente por los gastos de envío. Y ahí ya paso.

Siempre que me piden una valoración les doy la turra con lo de los gastos de envío, pero vamos... Que imagino que les da igual. Pero me parece una política absurda en estos tiempos y el volumen de pedidos que intuyo que tienen.
Subir
bassalbert
#17 por bassalbert el 02/10/2024
M1000-iO escribió:
A mí lo que me tira para atrás de comprar en Madridhifi es que los gastos de envío van asociados a cada producto. Y cuando acumulas una compra de varias cosas, aunque sea un buen dinero no sólo te comes los gastos de envío sino que encima se suman los de cada artículo.

a mí me pasó hace unos meses. antes de formalizar el pedido me puse en contacto con ellos a traves del chat y me hicieron un solo cargo de gastos de envio por las tres cosas que compré
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 02/10/2024

Pero ya hay que pedirlo. No sé, yo creo que deberían darle una vuelta a eso.
Subir
2
sonicpoint
#19 por sonicpoint el 03/10/2024
Y sigue sin poderse pagar con Paypal...el atraso es considerable en 2024, y no, aunque hay algún sitio que cobran una comisión por pago con Ppal, otros muchos no y el precio es el mismo. Cada día tienen menos stock, algunas series como las Epiphone pala Gibson IBG van camino del año de retraso en no tener ni una (se presentaron por estas fechas y salieron en feb-marzo de este año), cuando se han vendido muy, muy bien en otras tiendas.

Está a tomar por saco de la civilización, me recuerda a cuando iba a las ferias de sonido e instrumentos, Afial, al menos había servucios y esas cosas.

Poco menos que a pasar el día en un desierto, que no hay ni agua ni máquina ni nada de nada, les preguntas por el peso de una guitarra en exposición y poco menos que se escojonan, en guitarras lleva una torta importante, y han perdido mucho en cercanía, no física, que también, son unos setas en la gestión, setas y qué coño antipáticos, desganaos y algún estúpido también.

A mi me engañaron con lo del peso, se lo inventaron en un correo que me mandaron al preguntarles, llegué, aquello pesaba kilo y medio más, era una LP, y dije "pa esto he venido"?? quien me ha contestado a el correo con este peso?? si ahora tu compañero me dice que no tenéis donde pesarla?? bah!... fue bastante penoso, y encima tenían otra en almacén pero no la sacaban si no me la llevaba....francamente le miré y le "dije" pero tu eres gilipollas o qué?? al final la trajo refunfuñando y pesaba otro quintal.

Y encima me dijeron que era la primera vez que alguien les hablaba del peso, que daba igual, que eso a nadie le importaba....hace unos años tenían gente más competente, ahora, de comedia...y de precio...como cualquier otra más cercano y accesible, sin ínfulas de Thomann ibérico.
Subir
1
kender
#20 por kender el 03/10/2024
Pues al final pasará lo que pasó cuando llegaron las megastores alemanas cerraron en España 6 de cada 10
Subir
2
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 03/10/2024

Es verdad, lo de PayPal también me llama la atención a estas alturas.
Subir
1
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 03/10/2024
Entre que ahora cobran más y que a mi también me ha pasado que me han tratado como a un indigente... Y para colmo la última vez que compré allí en la propia tienda tenían un carajal montado entre lo que tenían en almacén y lo que tenían disponible en tienda que tardaron media hora en darme dos productos sencillos. Me dieron la sensación de una penosa organización.
Supongo que a todo se sumará sueldos bajos de los empleados y condiciones leoninas y de ahí la situación de cara al comprador
Subir
1
Rossend Bruch
#23 por Rossend Bruch el 03/10/2024
Yo empiezo a pensar que tanto stock es una aberración. Primero no lo van a vender. Eso de que es la guitarra la que te escoge a ti y que hay que tener 10 stratocaster sunburst iguales para probar suena muy bonito pero también es muy USA, y ya sabemos de qué palo van los USA. Para mi alfasoni es demasiado - de largo - grande. Auvisa Mataró es más justito, aunque ya un pelín grande tambien, pero al menos está especializada en guitarras, que alfasoni......

Además, mucha inversión en guitarras y material para luego pagar una mierda a los trabajdaores, que por eso te tratan mal a ti, el cliente.
Subir
1
Fran
#24 por Fran el 03/10/2024
La semana pasada se pasó el batería de mi grupo. Tras 20 minutos preguntó si le iba a atender alguien, que quería probar/comprar platos. Dijeron que avisaban al dependiente. Tras otros veinte minutos dijo que llevaba 40 minutos allí y que se iba. El local vacío de clientes. Le dijeron "¡hasta luego!".

No volverá.

Yo hace meses que tampoco volveré.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo