Nueva tienda Madrid Hifi
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Fzz escribió:M1000-iO escribió:
los gastos de envío van asociados a cada producto.
¿En serio que funciona así? Es para salir por patas vamos.
No funciona así con todos los productos, pero de un par de años para acá te meten 5-6 € de gastos de envío por cada producto que metes al carrito. Yo que era cliente de accesorios (cables, cuerdas, etc) tuve que dejar de comprar, porque se me iba más dinero en el envío que en la compra.
En algunos artículos sí que te permiten gastos compartidos, pero hay que ir metiéndolos al carrito, y comprobar que no te aplican un cargo nuevo. Un día estuve casi una hora intentando hacer un pedido. Al final desistí y no les he vuelto a comprar nada. Y es una pena, porque conmigo siempre habían funcionado bien.
Un saludo
Y como suponía. En el tiempo de descuento (en teoría la guitarra iba a llegar mañana) me envían un correo diciendo que "por causas externas a ellos (claro que no son una agencia de transporte) el pedido no va a poder ser enviado hoy. Blah, blah... Pues cojones no vendáis algo que no tenéis en stock. Lo cojonudo es que siguen vendiendo la guitarra como artículo disponible. A estos yo no les vuelvo a comprar ni unas maracas. Ahora a ver cuándo llega y, sobre todo, que llegue impoluta. No voy a pasar por alto ni un micro arañazo. Diremos lo que sea de Thomann. Pero a mí, en 10 años no me han vacilado así ni de coña. Si así tiene que ser. Que le den por culo a las empresas nacionales. Que cada cual haga lo que quiera.
Yo fui a Probar un Helix con unos headrush.
A mi me sonaba muy gordo todo con exceso de graves...Me dejaron probarlo agusto y a mi rollo, pero nadie me atendio adecuadamente. Me fui a Leturiaga al final a probarlo con alguien que me explique las cosas...
La tienda es chula, esta muy lejos y la atencion al cliente es escasa.
A mi me sonaba muy gordo todo con exceso de graves...Me dejaron probarlo agusto y a mi rollo, pero nadie me atendio adecuadamente. Me fui a Leturiaga al final a probarlo con alguien que me explique las cosas...
La tienda es chula, esta muy lejos y la atencion al cliente es escasa.
#42 Lo mismo pasa en una tienda de videojuegos de segunda mano, Cex. Te cobran envío por cada juego que compras, pero porque te lo envían desde tiendas diferentes. A lo mejor es lo que hacen aquí, tú compras algo y ellos no lo tienen y en vez de pedirlo y enviártelo ellos lo que hacen es que te lo envíen de "fábrica"
#35 La casa del terror jaja..
A parte de que sea una secta rara el que no te vendan un instrumento en exposición es casi perder una venta.
Cuantas veces habrá entrado uno a ver lo que hay en una tienda y te entra el Gas.
Ahora me dicen eso, me piro y vuelvo a la cordura de para qué otra guitarra o la encuentro más barata.
A parte de que sea una secta rara el que no te vendan un instrumento en exposición es casi perder una venta.
Cuantas veces habrá entrado uno a ver lo que hay en una tienda y te entra el Gas.
Ahora me dicen eso, me piro y vuelvo a la cordura de para qué otra guitarra o la encuentro más barata.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo