Nueva tienda Madrid Hifi

Sandman
#25 por Sandman el 03/10/2024
sonicpoint escribió:
A mi me engañaron con lo del peso, se lo inventaron en un correo que me mandaron al preguntarles, llegué, aquello pesaba kilo y medio más, era una LP, y dije "pa esto he venido"?? quien me ha contestado a el correo con este peso?? si ahora tu compañero me dice que no tenéis donde pesarla?? bah!... fue bastante penoso, y encima tenían otra en almacén pero no la sacaban si no me la llevaba....francamente le miré y le "dije" pero tu eres gilipollas o qué?? al final la trajo refunfuñando y pesaba otro quintal.

Y encima me dijeron que era la primera vez que alguien les hablaba del peso, que daba igual, que eso a nadie le importaba....hace unos años tenían gente más competente, ahora, de comedia...y de precio...como cualquier otra más cercano y accesible, sin ínfulas de Thomann ibérico.

A mí me hicieron la misma con una Les Paul que me iba a llevar. Las que tenían en exposición, sobadísimas y algún leñazo. Le dije que quería probar las que me iba a llevar, me dijeron que tenía que comprarla para que la sacaran del almacén. Me reí, pensé que era una broma, me dijeron que era en serio y les dije educadamente que estaban muy equivocados si pensaban que me iba a gastar casi 3000€ en una guitarra sin verla. Me dijeron que era lo que había.

Así que okupé una salita de pruebas y eché la mañana con un amigo probando todo lo que pude sin preguntar nada. Nadie nos dijo esta boca es mía.

Instalaciones: Muy bien.

Atención al cliente: No mala. La gente es profesional.

Sistema de atención: PUTA MIERDA, MONTGOMERY.

No estoy en una carnicería para sacar un numerito. No voy a una tienda para llevarme algo sin probarlo (no soy gilipollas ni un absoluto novato). Y me parece que estas tiendas yerran el tiro con este sistema. Y lo de poner porteros en la entrada como si fuera una discoteca... Hostia. Qué nivel. Qué puta vergüenza.

Al final compré unos cables, unas cuerdas y una pieza para otra guitarra. 1 puta hora para esperar a que lo localizasen en el almacén. Claro, lo has pagado ya. Si no me habría ido, sin ninguna duda.

Mi recomendación es que si no podéis ir entre semana y en horario de mañana, no os molestéis en ir, salvo que tengáis claro que solo vais a probar y toquetear, sin comprar absolutamente nada.

Hay alternativas mucho mejores por toda la geografía.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
Wurli
#26 por Wurli el 25/10/2024
Hoy tuve una experiencia en ésta tienda desoladora, pasaba por allí y tenía que comprar material diverso, estuve esperando 15 minutos de cola para ser atendido en la sección de guitarras y después media hora para recoger el pedido, tenía 5 personas por delante, cada pedido tardaban en despacharlo 10 minutos, como tenía que irme al curro fui a devolver el pedido (sobre 500 euros) y tuve que esperar otros 15 minutos a ser atendido, un despropósito de sitio, una locura.
Subir
2
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 19/11/2024
Alucinante lo de esta tienda. Van en plan modernos utilizando palabros modernos con el showroom y el checking y esas polladas, pero son ineficaces hasta el extremo. Cuando vas a recoger pedidos que es algo tan sencillo como firmar un albarán y que te den tu caja, se convierte en un caos de espera interminable
Me pregunto qué hacen para tardar más de media hora para que te den un simple paquete 📦 que ya está preparado 
Subir
1
Angel Martín
#28 por Angel Martín el 19/11/2024
Yo paso de sufrir... cuando se lo que quiero hago el pedido online para recoger en tienda, cuando llego saco el ticket. Me voy directamente a las guitarras a echar un rato probando y cuando me canso voy a por el paquete... 
Subir
1
Wurli
#29 por Wurli el 19/11/2024
Lo de esa tienda es un despropósito
Subir
1
Pedropica
#30 por Pedropica el 20/11/2024
Estuve hace un mes...... una y no más santo Tomás.......  que locura......

Lo sorprendente es que aun les siga funcionando y que de dinero para poner anuncios en youtube.....
Subir
1
Seofilo
#31 por Seofilo hace 2 semanas
Hola compañeros. A mí me está dando mal rollo que hace unos días les compré online una guitarra que según dicen recibiré entre el martes y el viernes que viene. No hay ningún movimiento en el pedido, pero casualidad hoy el producto ya figura como agotado. Igual peco de desconfiado, pero he intentado contactar con ellos para que me confirmen que todo va correctamente o que me informen de cómo efectuar una cancelación y es como pedir cita con Dios. No se porque me huelo que llega el plazo de entrega y me dirán el recurrente "resulta que estamos sin stock blah, blah..." y como resultado tocará esperar un mes o dos (en el que ellos tienen asegurado el dinero y la verdad es que no me apetece nada hacerles un depósito a interés 0%). He leído que a varios os ha pasado con esta tienda, así como a muchos os ha ido muy bien con ellos. Sin más, os iré informando y si resulta que mis temores son ciertos por lo menos intentaré que no se repita con otros.
Subir
1
Pedro Roberto
#32 por Pedro Roberto hace 6 días
Parecido a Txirula
Subir
vf.noise
#33 por vf.noise hace 6 días
Yo he hecho algunas compras pequeñitas, soportes de guitarra, paquetes de púas y bien.
Lo único que me parece absurdo es que voy pruebo una PRS Vela que me enamoró como sonaba y cuando le pregunto al tío para comprarla me dice que no me la puedo llevar que las de exposición no las venden. Que encargase una y me la traen de almacen, digo "ya, es que me gusta como suena esta" y me fui sin comprarla... 8-O
Subir
Ajnabh
#34 por Ajnabh hace 6 días
#33 Nunca había oído algo así. Me parece absurdo por su parte. 
Subir
vf.noise
#35 por vf.noise hace 6 días
#34   En otra tienda me comentaron de gente que se había ido a currar a Madrid HiFi y se acabaron pirando. Decían eso que tienen algunas "mecánicas" de trabajo bastante raras.
Subir
1
JJ
#36 por JJ hace 6 días
Pues entro a llevar la contraria. La verdad es que solo he hecho dos compras de guitarras caras Online. Las dos a mejor precio que en Thomann -era el Black Friday- y el envío súper rápido. La primera fue hace un año y me la quede. La segunda la he devuelto porque meh y ningún problema en nada. Pero bueno,e sto es como la mili, cada uno cuenta la peli según le va. Yo de momento todo ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo