Nueva tienda Madrid Hifi

Sandman
#25 por Sandman hace 3 semanas
sonicpoint escribió:
A mi me engañaron con lo del peso, se lo inventaron en un correo que me mandaron al preguntarles, llegué, aquello pesaba kilo y medio más, era una LP, y dije "pa esto he venido"?? quien me ha contestado a el correo con este peso?? si ahora tu compañero me dice que no tenéis donde pesarla?? bah!... fue bastante penoso, y encima tenían otra en almacén pero no la sacaban si no me la llevaba....francamente le miré y le "dije" pero tu eres gilipollas o qué?? al final la trajo refunfuñando y pesaba otro quintal.

Y encima me dijeron que era la primera vez que alguien les hablaba del peso, que daba igual, que eso a nadie le importaba....hace unos años tenían gente más competente, ahora, de comedia...y de precio...como cualquier otra más cercano y accesible, sin ínfulas de Thomann ibérico.


A mí me hicieron la misma con una Les Paul que me iba a llevar. Las que tenían en exposición, sobadísimas y algún leñazo. Le dije que quería probar las que me iba a llevar, me dijeron que tenía que comprarla para que la sacaran del almacén. Me reí, pensé que era una broma, me dijeron que era en serio y les dije educadamente que estaban muy equivocados si pensaban que me iba a gastar casi 3000€ en una guitarra sin verla. Me dijeron que era lo que había.

Así que okupé una salita de pruebas y eché la mañana con un amigo probando todo lo que pude sin preguntar nada. Nadie nos dijo esta boca es mía.

Instalaciones: Muy bien.

Atención al cliente: No mala. La gente es profesional.

Sistema de atención: PUTA MIERDA, MONTGOMERY.



No estoy en una carnicería para sacar un numerito. No voy a una tienda para llevarme algo sin probarlo (no soy gilipollas ni un absoluto novato). Y me parece que estas tiendas yerran el tiro con este sistema. Y lo de poner porteros en la entrada como si fuera una discoteca... Hostia. Qué nivel. Qué puta vergüenza.

Al final compré unos cables, unas cuerdas y una pieza para otra guitarra. 1 puta hora para esperar a que lo localizasen en el almacén. Claro, lo has pagado ya. Si no me habría ido, sin ninguna duda.

Mi recomendación es que si no podéis ir entre semana y en horario de mañana, no os molestéis en ir, salvo que tengáis claro que solo vais a probar y toquetear, sin comprar absolutamente nada.

Hay alternativas mucho mejores por toda la geografía.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wurli
#26 por Wurli hace 1 día
Hoy tuve una experiencia en ésta tienda desoladora, pasaba por allí y tenía que comprar material diverso, estuve esperando 15 minutos de cola para ser atendido en la sección de guitarras y después media hora para recoger el pedido, tenía 5 personas por delante, cada pedido tardaban en despacharlo 10 minutos, como tenía que irme al curro fui a devolver el pedido (sobre 500 euros) y tuve que esperar otros 15 minutos a ser atendido, un despropósito de sitio, una locura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo