Nuevas Gibson Les Paul Junior DC
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#18 yo busco una junior pero así de calidad por ese precio solo encuentro eastman, y a penas se ven de segunda mano... Cuáles más hay?
Tengo la special que vale que no pagué el precio nueva porque siempre voy a la segunda mano, pero en mi opinión merece mucho la pena muy ligera resonante y bien hecha, es la típica guitarra que te gusta incluso tocarla desenchufada
Tengo la special que vale que no pagué el precio nueva porque siempre voy a la segunda mano, pero en mi opinión merece mucho la pena muy ligera resonante y bien hecha, es la típica guitarra que te gusta incluso tocarla desenchufada
Vamos a ver.....¿Es la flecha o es el indio?
Con una sola pastilla bien usada, hay de sobra para un montón de cosas. Lo mejor de estas guitarras es lo simples que son. Como no hay trucos ni extras, hay que sacarle el sonido. Al final si te pones a ello, terminas tocando mejor porque has de apañarte con lo que tienes.
Todas las Junior que he probado sonaban mejor con solo un cutaway que con dos. Y con mástiles tochos en lugar de finos, lo mismo. Ese extra de madera se nota. Pero no me hagais caso: la madera no importa.
(...🤔 me falta una junior single cut...)
Con una sola pastilla bien usada, hay de sobra para un montón de cosas. Lo mejor de estas guitarras es lo simples que son. Como no hay trucos ni extras, hay que sacarle el sonido. Al final si te pones a ello, terminas tocando mejor porque has de apañarte con lo que tienes.
Todas las Junior que he probado sonaban mejor con solo un cutaway que con dos. Y con mástiles tochos en lugar de finos, lo mismo. Ese extra de madera se nota. Pero no me hagais caso: la madera no importa.
(...🤔 me falta una junior single cut...)
#19 Hay Maybach pero más caras que las Gibson 🤷🤷🤷hace poco me pillé una gibson special nueva a buen precio en vintage cherry pero me tira mucho el tv yellow y me estoy planteando que le haga compañía una dc jr viendo el mercado, las alternativas que veo es Maybach y te clavan ya 2k y no es Gibson o Gibson custom shop en su versión jr ya puse el precio y en special dc se va casi a 5k. Viendo la tendencia no es mal precio por una guitarra que en cuanto se agoten (será pronto) no perderá valor, es pintona, suena bien y es un rollo que cada vez me gusta más, tirando de topicazo menos es más (pero no en cuestión de gas xD)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo