Nuevas Gibson Les Paul Junior DC

Rossend Bruch
#13 por Rossend Bruch el 22/11/2024
Yo es que la pastilla de agudos la tengo para decoración. Esta guitarra no es para mi.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
rafalynch
#14 por rafalynch el 22/11/2024
Sobra con una pastilla
Subir
El Marin
#15 por El Marin el 23/11/2024
Y sobra con un cutaway
Subir
2
Patxi
#16 por Patxi el 23/11/2024
A mí me sobra la de graves. Somos un mundo...
Subir
2
lutop
#17 por lutop el 23/11/2024
Me gusta la Junior Double cut, y ya era hora que hubiera una alternativa a la custom shop. Aun asi, me lo pensaria antes de gastar 1700€ en una guitarra tan espartana.
Subir
soldout
#18 por soldout el 23/11/2024
lutop escribió:
Aun asi, me lo pensaria antes de gastar 1700€ en una guitarra tan espartana.

Si utilizas la lógica no te pillas estos modelos habiendo por este precio opciones de 1ra calidad en otras marcas que te dan más, pero como molán.
Subir
1
DuaneAllman
#19 por DuaneAllman el 23/11/2024
#18 yo busco una junior pero así de calidad por ese precio solo encuentro eastman, y a penas se ven de segunda mano... Cuáles más hay?

Tengo la special que vale que no pagué el precio nueva porque siempre voy a la segunda mano, pero en mi opinión merece mucho la pena muy ligera resonante y bien hecha, es la típica guitarra que te gusta incluso tocarla desenchufada 
Subir
Tetra_Brik
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 23/11/2024
Vamos a ver.....¿Es la flecha o es el indio?

Con una sola pastilla bien usada, hay de sobra para un montón de cosas. Lo mejor de estas guitarras es lo simples que son. Como no hay trucos ni extras, hay que sacarle el sonido. Al final si te pones a ello, terminas tocando mejor porque has de apañarte con lo que tienes. 

Todas las Junior que he probado sonaban mejor con solo un cutaway que con dos. Y con mástiles tochos en lugar de finos, lo mismo. Ese extra de madera se nota. Pero no me hagais caso: la madera no importa.

(...🤔 me falta una junior single cut...)
Subir
Tomás
#22 por Tomás el 23/11/2024
#19 Hay Maybach pero más caras que las Gibson 🤷🤷🤷hace poco me pillé una gibson special nueva a buen precio en vintage cherry pero me tira mucho el tv yellow y me estoy planteando que le haga compañía una dc jr viendo el mercado, las alternativas que veo es Maybach y te clavan ya 2k y no es Gibson o Gibson custom shop en su versión jr ya puse el precio y en special dc se va casi a 5k. Viendo la tendencia no es mal precio por una guitarra que en cuanto se agoten (será pronto) no perderá valor, es pintona, suena bien y es un rollo que cada vez me gusta más, tirando de topicazo menos es más (pero no en cuestión de gas xD) 
Subir
rafalynch
#23 por rafalynch el 23/11/2024
Círculodequintas escribió:
Vamos a ver.....¿Es la flecha o es el iindo

El Indio que valora su pellejo, dedica mucho tiempo a fabricar buenas flechas, no dispara de fogueo con cualquier palo afilado... jsjsjsjjs
Subir
DuaneAllman
#24 por DuaneAllman el 23/11/2024
#20 pues tiene pintaza,lo único que hay que mirar el peso porque el que me vendió la Gibson special me dijo que tuvo una de esas y le pesaba 4.6 kg

Pero todo lo que hace tokai japon suele ser muy bueno yo soy fan, me parece el mejor valor que se puede encontrar de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo