#24 en reverb la tiene uno y dice que pesa 4,15.
Sinceramente, pensaba que estas guitarras sin tapa eran más ligeras.
#25 No conocía el modelo le echaré un vistazo, hay una Gibson lp jr en arde Madrid por 1290€ en ebony y una sunburst en Alfasoni por 1234€ a precio de Epiphone de las nuevas 😜😜😜 si no fuese por mi fijacion por el tv yellow no son malas opciones. En fin dejo de alimentar el gas por hoy que tendría que mal vender alguna guitarra para costearme la DC, se la pediré a sus majestades de oriente a ver si hablan con mi señora y se enrrollan 🤣🤣🤣🤣.
No es lo mismo una guitarra con forma de Junior, que una Junior de verdad de los 50'.
Estas guitarras de caoba de Honduras y diapasón de palosanto brasileño, no pesan nada, parecen de corcho y el sonido acústico es con los medios, grabes y agudos muy altos... con mucho volumen y con el aporte ácido del cordal de aluminio.
Las Junior de otras maderas más pesadas suenan más metálicas... con los medios contenidos, con menos volumen y un equilibrio tonal en general más tipo les paul modernas.
#26 si, es raro, yo la que tengo Gibson pesa 3kg justos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#30 tienes razón te había entendido mal , la verdad que para lo simples que son podrían costar un poquito menos
#31 totalmente, la que he puesto antes parece de papel de lo poquito que pesa, es caoba de honduras también (Gibson tiene una plantación en fiji de esta especie), el sonido acústico que tiene es bastante impresionante