Nuevas Gibson Les Paul Junior DC

DuaneAllman
#25 por DuaneAllman hace 3 horas
#22 yo con la Gibson TV yellow estoy encantado la verdad 

De junior a mí me gusta mucho la eastman sb55 pero se ven de pascuas a ramos, échale un ojo, aunque yo soy muy reacio a comprar nuevo 
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#26 por Tetra_Brik hace 3 horas
#24 en reverb la tiene uno y dice que pesa 4,15.

Sinceramente, pensaba que estas guitarras sin tapa eran más ligeras.
Subir
Tomás
#27 por Tomás hace 3 horas
#25 No conocía el modelo le echaré un vistazo, hay una Gibson lp jr en arde Madrid por 1290€ en ebony y una sunburst en Alfasoni por 1234€ a precio de Epiphone de las nuevas 😜😜😜 si no fuese por mi fijacion por el tv yellow no son malas opciones. En fin dejo de alimentar el gas por hoy que tendría que mal vender alguna guitarra para costearme la DC, se la pediré a sus majestades de oriente a ver si hablan con mi señora y se enrrollan 🤣🤣🤣🤣.
Subir
Tomás
#28 por Tomás hace 3 horas
#26 3.6kg pesa la mía, la de la izquierda. 
942d6aad6e6d80b4802f9a1f0e861-3025416.jpeg
Subir
Horacio Tweed
#29 por Horacio Tweed hace 3 horas
Desde hace algunos días tengo esta Gibson Lespaul Junior SC en White TV, con una sola pastilla va de sobra.

Comparando con la otra Lespaul Classic que tengo se nota el peso bastante,  es una guitarra que no te da pereza colgar, sin embargo la classic es casi para tocar sentado siempre jejeje.

Saludos.

afa3fe7c825ec5ae9bf6cee249375-3025422.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000051956.jpg
Subir
soldout
#30 por soldout hace 3 horas
DuaneAllman escribió:
#18 yo busco una junior pero así de calidad por ese precio solo encuentro eastman, y a penas se ven de segunda mano... Cuáles más hay?

Perdona compañero, me refería a guitarras en general, releo lo que he puesto y puede no quedar claro. Quería decir que por más o menos ese dinero tienes modelos de otros estilos que son ya guitarrones y más versátiles.

Pero que a mí me vuelven loco estas Gibson también.
Subir
rafalynch
#31 por rafalynch hace 3 horas
No es lo mismo una guitarra con forma de Junior, que una Junior de verdad de los 50'.

Estas guitarras de caoba de Honduras y diapasón de palosanto brasileño, no pesan nada, parecen de corcho y el sonido acústico es con los medios, grabes y agudos muy altos... con mucho volumen y con el aporte ácido del cordal de aluminio.

Las Junior de otras maderas más pesadas suenan más metálicas... con los medios contenidos, con menos volumen y un equilibrio tonal en general más tipo les paul modernas.
Subir
DuaneAllman
#32 por DuaneAllman hace 2 horas
#26 si, es raro, yo la que tengo Gibson pesa 3kg justos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000015859.jpg
Subir
DuaneAllman
#33 por DuaneAllman hace 2 horas
#30 tienes razón te había entendido mal , la verdad que para lo simples que son podrían costar un poquito menos
Subir
DuaneAllman
#34 por DuaneAllman hace 2 horas
#31 totalmente, la que he puesto antes parece de papel de lo poquito que pesa, es caoba de honduras también (Gibson tiene una plantación en fiji de esta especie), el sonido acústico que tiene es bastante impresionante 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo