Hola!!
¿suena más fuerte el cabezal con su respectiva pantalla, respecto al combo? (una duda de principiante, porque lo encuentro bastante económico! pero también estoy viendo por el precio un Laney Cub 12r (15 watts) también valvular ¿qué creen?
pero el Laney Cub tiene una entrada de 1 watt, eso si sirve para la casa...
para ensayar en un lugar pequeño ¿cuántos watts a válvulas bastan?
Buenas
No sabía que tenía esa entrada. Entonces si, te sirve para casa y para ensayo.
Para ensayar en lugar pequeño igual te va bien con unos 5 W siempre que el bateria no sea cañero, pero si puedes pillarte algo de 15 W, irás más sobrado.
Te has mirado el Ibanez TSA15W, conmutables a 5W y con el tubescreamer incorporado???
Yoooooooooo... y si no me crees mira nomas mi foto de perfil.. ja ja ja..
El mio es el mini stack y de verdad estoy mas que satisfecho, es una mini bestia, tiene tonos muy cristalinos, tambien algo de crunch clasico VOX y una potencia bastante aceptable para su tamaño, sin dejar de mencionar su estetica, que tambien es bastante bonita, en general lo he usado para ensayar en mi recamara y solo un par de veces en estudio, claro que microfoneado para no quitarle saturacion, realmente seria una buena compra, te lo recomiendo ampliamente si buscas un sonido mas clasico vintage.
Saludos...
me refiero al Night Train de 15 watts!
:P
se supone que esta diseñado para funcionar en condiciones optimas con la pantalla que trae el stack, si le agregas una extra seria forzarlo mucho, debido a que la potencia esta diseñada solo para una bocina, y por el contrario, si le pones dos, sonaria mas leve y le quitarias algunos timbres que pues son el plus de este artefacto. Respecto a ensayar, dejame decirte que no necesitas mas, con la configuracion que yo uso, que es el AC4TVH mas una pedalera Korg AX1500, ni siquiera tengo que llevarlo al maximo en su salida de 5 wats y responde muy bien. Respecto al nightrain la verdad siendo honesto no lo he probado y no podria dar una opinion acertada. Lo que me gusta de este pequeño (ac4tvh) es su estilo vintage, bastante elegante y de verdad llama la atencion por su diseño, un poco mas que el nightrain. Sera que el nightrain seria el siguiente peldaño en potencia, aunque como te digo, si es de transistores 15 watts contra 5 de vulbos seria practicamente lo mismo. Lo mejor seria poder probar ambos antes de comprar alguno, para que tu definas cual va mas hacia tus necesidades y estilo.
Saludos