La primera impresión del ampli es muy impactante. Como algo tan pequeño puede sonar tan potente. Es verdad que como todo ampli tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
No se si sabrán o no que el OR15 usa la misma placa que el Jim Root, tiene algunas diferencias en cuanto a tono, pero básicamente es el mismo ampli. Y estos a su vez están basados en el canal sucio del Rockerverb, por lo que ganancia y sonido vas a tener de sobra.Ç
El ampli no es para tocar limpios a volumen. Eso si, limpios para tocar en casa o para grabar en estudio, son muy buenos, limpios orange. De ganancia, pues me imaginaba que tuviese ganancia, pero de orange sinceramente es lo que más ganancia tiene (en mi opinión) y a que al tener 15W puedes sacar la distorsión tanto del previo como la etapa, una delicia.
La mayor desventaja pero no insalvable, son los transformadores y las valuvlas que vienen de serie. Los transformadores son los mismos que los del TIny Terror, una caca, pero siempre se puede actualizar y poner unos mejores. Por otro lado las válvulas, todas las que trae de serie son JJ y por lo tanto una mierda, hacen que el ampli en modo high gain no termine de dar un resultado satisfactorio.
Si es por volumen, con un buen 212 o 412 sobra. Si es por tono, muy bueno pero mejorable (por suerte). Por tamaño, inmejorable. Por limpios, ni los busques a menos que vayas a tocar en casa, pero son muy buenos. Si es por ganancia, de sobra.
Si por tu cabeza ha pasado alguna vez mesa boogie, fender, peavey, laney, blackstar, o derivados... ni pierdas el tiempo en mirarlo.
100% recomendado para tocar rock, blues, hard rock, alternativa, punk, y algo de heavy clásico.
PD: Si eres de los que saca la distorsion de los pedales, este ampli no es para ti