Perdón por lo que voy a decir (sin malos rollos mesteño)...pero ya hablo otro iluminado
, como cojones vamos a pretender que un tío con una carrera de 40 años tenga que innovar...me parece alucinante. Que porque sigue?porque la amplia mayoría de los músicos de 20-30 tacos que son los que tenían que innovar no lo hacen y el nivel musical actual es paupérrimo.
Y esto es siempre, si los Beatles hubieran seguido hasta estos días, se habrían repetido hasta en sopa, los Rolling (el grupo mas comercial de la historia), se repite siempre, ACDC, Deep Purple...
Clapton ha tocado un montón de estilos, coño que hasta hizo un disco de instrumentales con bases electrónicas para desfiles de Armani¡¡¡
, pero lo pero es que si innovara la gente pediría lo de siempre.
Soy hiper fan de Clapton, y bien creo que se ha ganado el derecho ha hacer lo que le salga de los
Casos mucho peores (de su época) hay mientras este tío siempre saca algo decente, cierto es que la mayoría de las veces ya sin riesgos, pero para que?que innove la gente que sale, los jóvenes...a esos aun los estamos esperando, y yo por lo menos sin mucha esperanza.
PD: pasando de los años mas florecientes de Clapton, cojamos desde el 90 y miremos estilos: Blues, pop, instrumental con bases electrónicas, disco en acústico, disco con el trompetista Wynton Marsalis...si, es verdad poco variado y sin riesgos.