Nuevo disco de mi grupo "Señora Hudson"

noyk
#1 por noyk el 20/06/2022
Buenas a todos:

Pues eso, que hemos publicado un EP llamado "Nadie al volante" por si os apetece echarle una oída.
Obviamente se aceptan críticas, opiniones, consejos, insultos y alabanzas.

Os enlazo la página web donde esta la publicación de bandcamp

https://senorahudson.com/musica-senora-hudson-zaragoza

También esta en mogollón de plataformas: bandcamp, spotify, appleMusic, YouTube , AmazonMusic, y Deezer, por si preferís oírlo por ahí.

Un saludo y gracias a todos
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
okavango
#2 por okavango el 20/06/2022
Está guapísimo. Enhorabuena compañero
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 20/06/2022
#2 Muchas gracias compañero, tanto por el comentario como por tomarte tu tiempo para oírlo, que a veces es complicado.
Subir
APrieto
#4 por APrieto el 20/06/2022
"se aceptan críticas, opiniones, consejos, insultos y alabanzas."

Bueno, pues en ese orden: Sonido fresco, en mi opinión. Os aconsejaría seguir así, mamones. ¡Qué buenos sois!

Un saludo y enhorabuena.
Subir
2
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 20/06/2022
Sólo he podido escuchar el primer tema Frío y tiene un aire a los primeros M-Clan.....si el resto va por esa línea me gustará fijo...

Señora Hudson, hay que explicarlo....siempre me gusta saber de dónde vienen los nombres de los grupos y creo que en este caso seguro que viene de una película
Subir
1
Sergio
#6 por Sergio el 20/06/2022
Suena fenomenal y contundente. Destacar también la voz femenina, que me parece un toque muy fresco en el estilo.

De primera oída, personalmente algún tema me parece que pida más bpm, pero seguro que eso lo solucionáis en directo con creces...

Enhorabuena y a ver si os veo en directo por Valencia!!,
Subir
1
Noise
#7 por Noise el 20/06/2022
noyk escribió:
Obviamente se aceptan críticas, opiniones, consejos, insultos y alabanzas.


Pues ahi va la mia:

Un trabajo honesto, de buen gusto y muy acertado.
Para amantes del Rock&Roll, sin etiquetas.
La presentacion de la web es sencillamente impecable, ademas de rebosar originalidad.
Buen curro, compañero
Subir
4
noyk
#8 por noyk el 20/06/2022
#4 Muchas gracias compañero, el sábado tenemos bolo (por fin) que es donde hay que demostrar si se es bueno o no....
#5 Pues es bastante ecléctico, ese tema si se puede parecer a los MClan más "descarnados" pero otros temas no tienen nada que ver. No buscábamos un estilo marcadísimo, lo importante es tocar lo que te apetezca sin etiquetarse demasiado. Por cierto la Señora Hudson es el ama de llaves de Sherlock Holmes y el Dr. Watson en el 221B de Baker Street. Me encantan las obras de Doyle, lo propuse entre otros (hicimos votaciones) y acabo saliendo.
#6 Muchas gracias.
#7 Muchas gracias Noise
Subir
1
_Quique_
#9 por _Quique_ el 20/06/2022
Suena realmente bien! El tener vocalistas masculino y femenino os da una variedad que me encanta. Intermitente es una canción para cantarla y bailarla en los conciertos a lo loco. Se nota el trabajazo que hay detrás. Enhorabuena noyk!!!
Subir
1
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 20/06/2022
Noise ya lo ha dicho todo, así que enhorabuena,buen trabajo!!

También coincido con Sergio, también opino que se podría dar mas velocidad a algún tema,pero nada grave,es agradable oírlo,(a veces te pones a escuchar temas nuevos y se hace pesado,este no es el caso)

También coincido en lo de veniros para Valencia,pero si os pasais por Gandía mejor😹😛

No es por hacer la pelota,pero de todo lo que he escuchado tuyo (2 discos beneficos) me gusta,se nota que hay bien gusto...
Subir
1
noyk
#11 por noyk el 20/06/2022
#9 Muchísimas gracias, a ver si es verdad que después de dos años de pandemia me apetece brincar un poco...

#10 Muchas gracias VictorM&M. Algo lejos nos queda Valencia de momento, a ver si podemos ir haciendo unos bolos por aquí para ir afianzando y luego donde haga falta. Además nunca he tocado por ahí, y mira que llevo años, grupos y bolos, pero no se ha dado.
Subir
Shake
#12 por Shake el 20/06/2022
Aporto una crítica curiosa (el punto de vista de un sordo). Se me hace raro el efecto "espacial" que haceis jugando con el uso del "estereo" colocando algunos instrumentos en distintas "zonas" del espacio.

Al menos en el tema frio. En el siguiente lo he notado menos (o me he acostumbrado o habeis jugado menos con el "panning"?)

LA crítica es que en la canción frio me ha resultado algo incomodo (no mucho). Pero me ha "despistado".

Como soy sordo de nacimiento del oido derecho (25% de perdida) y con la edad tambien he perdido algo del izquierdo, soy "especialmente sensible" a estas cosas. Así que puede que sea solo cosa mia.

Pero si el resto de oyentes tambien notan la "colocacion espacial", entonces, mi opinion es que esta bien, y mola... pero deberia ser un poco mas suave, discreta, menos nitida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo