Nuevo disco de mi grupo "Señora Hudson"

noyk
#13 por noyk el 20/06/2022
#12 Buenas y gracias por tu opinión.

No se decirte, el tema de mezclas y efectos lo dejamos casi todo (menos lo típico de bajame un poco esto o súbeme aquello) en manos del técnico de estudio, que es el que realmente sabe de esas cosas... yo aquí estoy muy pez: o me suena bien o no me suena bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MANUEL
#14 por MANUEL el 20/06/2022
Yo os voy a felicitar por el disco que me gusta mucho, pero sobre todo por el nombre, a los que mos gusta Sherlock, es un personaje muy simpático.
Enhorabuena
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 20/06/2022
Me he escuchado 4 temas. Uno me ha parecido un poco moñas, los otros tres me han encantado :ok:.
Por cierto, muy buena grabación, suenan muy bien todos los instrumentos, batera, bajo, guitarras. El sonido de las guitarras me encanta.
Lo más flojillo las voces, no por mala grabación, que suenen muy bien, sino porque ni la chica ni tu sois cantantes profesionales y eso se nota
Pero por mi parte tenéis un notable alto. En otro rato le doy la escucha completa.
Subir
1
sustain
#16 por sustain el 20/06/2022
Felicidades por el trabajo, está muy guay, hay un par de temas con gancho. Mucha suerte y que os salgan muchos bolos.
Subir
1
Monesvol
#17 por Monesvol el 20/06/2022
Mira que me cuesta salir del blues, hard, y heavy, pero lo he escuchado y me ha gustado mucho.
No soy quién para criticar, simplemente me ha gustado y os deseo mucho éxito. ¡Enhorabuena!

En esta sección de música y vídeos de miembros se encuentran cosas muy interesantes.

Saludos
Subir
1
noyk
#18 por noyk el 20/06/2022
#14 Gracias Manuel. Y lo que costó ponerlo, lo de poner nombre siempre es complicado.
#15 Gracias Pablo, se hace lo que se puede.
#16 Muchas gracias Sustain y que Hendrix te oiga..
#17 Gracias Monsevol. Si que es verdad que hay gente muy buena en el foro (ya me gustaría a mí).
A veces escucho un trabajo de algún compañero, que lamentablemente pasará desapercibido, lo comparo con las Rosalias y esas cosas y me da muchísima rabia como la pasta se interpone en el arte.
Subir
MOROKEY
#19 por MOROKEY el 20/06/2022
¡Enhorabuena!,no soy de éste género pero me gusta.
Me gustan mas unos temas que otros pero suena bien.
No sé, como pega y sin ser ningún entendido igual las voces son un poco cortantes me suena raro que las palabras acaben en seco sin coletilla 😅 pero como digo no soy ningun entendido.
En conjunto me suena redondo.
Felicidades.
:banda_rock::banda_rock::banda_rock:
Subir
1
Alfredo
#20 por Alfredo el 20/06/2022
Enhorabuena a todo el grupo. Gran trabajo, y las guitarras muy chulas, bonitos sólos y arreglos.
Subir
1
Thorin
#21 por Thorin el 21/06/2022
Aquí otro amante de las novelas de Sherlock...gran nombre para el grupo!! A mi me encanta...R&R...no me disgustan para nada las voces, cosas peores se oyen por ahí...escucha a mi grupo, que canto yo por ejemplo :russian_roulette:

Buen disco compañero!! Mucha suerte con el!!

+1


Salud!!
Subir
1
noyk
#22 por noyk el 21/06/2022
#19 Muchas gracias MOROKEY
#20 Gracias tocayo
#21 Muchas gracias.
Subir
Telefaster
#23 por Telefaster el 21/06/2022
Muy buen trabajo... la que más me ha gustado ha sido "HOSTIL" Espero que os vaya bien con este disco, seguro que tiene mucha aceptación
Subir
noyk
#24 por noyk el 21/06/2022
#23 Muchas gracias, a ver si es verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo