Yo os voy a felicitar por el disco que me gusta mucho, pero sobre todo por el nombre, a los que mos gusta Sherlock, es un personaje muy simpático.
Enhorabuena
1
Felicidades por el trabajo, está muy guay, hay un par de temas con gancho. Mucha suerte y que os salgan muchos bolos.
1
Mira que me cuesta salir del blues, hard, y heavy, pero lo he escuchado y me ha gustado mucho.
No soy quién para criticar, simplemente me ha gustado y os deseo mucho éxito. ¡Enhorabuena!
En esta sección de música y vídeos de miembros se encuentran cosas muy interesantes.
Saludos
1
#14 Gracias Manuel. Y lo que costó ponerlo, lo de poner nombre siempre es complicado.
#15 Gracias Pablo, se hace lo que se puede.
#16 Muchas gracias Sustain y que Hendrix te oiga..
#17 Gracias Monsevol. Si que es verdad que hay gente muy buena en el foro (ya me gustaría a mí).
A veces escucho un trabajo de algún compañero, que lamentablemente pasará desapercibido, lo comparo con las Rosalias y esas cosas y me da muchísima rabia como la pasta se interpone en el arte.
Enhorabuena a todo el grupo. Gran trabajo, y las guitarras muy chulas, bonitos sólos y arreglos.
1
#19 Muchas gracias MOROKEY
#20 Gracias tocayo
#21 Muchas gracias.
Muy buen trabajo... la que más me ha gustado ha sido "HOSTIL" Espero que os vaya bien con este disco, seguro que tiene mucha aceptación
#23 Muchas gracias, a ver si es verdad.