Nuevo disco de mi grupo "Señora Hudson"

noyk
#37 por noyk el 21/06/2022
#36 Gracias!! a ver si salen unos bolos que tengo un mono brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#38 por Sietesiete el 21/06/2022
noyk escribió:
(el sábado empezamos en Zaragoza)


Dónde? No creo que pueda, pero por si acaso
Subir
1
noyk
#39 por noyk el 21/06/2022
#38 Pues es algo raruno: tocamos en stadium Casablanca, que conmemoran 75 años y están haciendo diferentes actividades. En plan tardeo largo o merienda-cena, que se yo, porque es a las 20:30h. Con las ganas que tengo aunque fuera a las 12 del mediodía...
Subir
1
Charlyto
#40 por Charlyto el 28/06/2022
Hola a todos! Pues despues de varias escuchas a mi me ha encantado. Quiza Frio y Hostil sean mis favoritas, aunque todas estan bien. Yo no oigo tanto a M-Clan como a Platero por ahi, aunque si que puede haber un poco de los primeros M-Clan. Al final es logico que la musica que escuchamos se vaya filtrando pero creo que es buen rock en español y es vuestro, que coño! Me da mucha envidia porque tengo una banda de versiones y no nos da la vida ni el talento para hacer algo asi. Sonido muy redondo y con una buena produccion, por lo que veo de momento no llegareis hasta Madrid pero me fliparia veros en directo. Mi mas sincera enhorabuena Noyk, a ti y al resto de la banda.
Subir
1
noyk
#41 por noyk el 28/06/2022
#40 Muchas gracias Charly, tanto por el comentario como por tomarte el tiempo para escucharlo.

Charlyto escribió:
es logico que la musica que escuchamos se vaya filtrando
lógico e inevitable. Muchas veces cuando estoy "componiendo" hago algún riff y pienso "coño, que bien suena". Luego me doy cuenta de que sencillamente no es mío, que se ha colado ... Espero no haber fusilado a nadie.
Subir
MarioGL
#42 por MarioGL el 28/06/2022
Enhorabuena, me han gustado mucho hostil y frío.
Subir
noyk
#43 por noyk el 28/06/2022
#42 Muchas gracias Manuel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo