#36 Gracias!! a ver si salen unos bolos que tengo un mono brutal
Nuevo disco de mi grupo "Señora Hudson"
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola a todos! Pues despues de varias escuchas a mi me ha encantado. Quiza Frio y Hostil sean mis favoritas, aunque todas estan bien. Yo no oigo tanto a M-Clan como a Platero por ahi, aunque si que puede haber un poco de los primeros M-Clan. Al final es logico que la musica que escuchamos se vaya filtrando pero creo que es buen rock en español y es vuestro, que coño! Me da mucha envidia porque tengo una banda de versiones y no nos da la vida ni el talento para hacer algo asi. Sonido muy redondo y con una buena produccion, por lo que veo de momento no llegareis hasta Madrid pero me fliparia veros en directo. Mi mas sincera enhorabuena Noyk, a ti y al resto de la banda.
#40 Muchas gracias Charly, tanto por el comentario como por tomarte el tiempo para escucharlo.
Charlyto escribió:lógico e inevitable. Muchas veces cuando estoy "componiendo" hago algún riff y pienso "coño, que bien suena". Luego me doy cuenta de que sencillamente no es mío, que se ha colado ... Espero no haber fusilado a nadie.es logico que la musica que escuchamos se vaya filtrando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo