Nuevo disco de mi grupo "Señora Hudson"
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No es un estilo que a mí me guste. Me veo incapaz de disfrutar esas canciones. Acabo de escuchar la primera, no estoy capacitado para decir si es buena o no. No es ninguna de las ramas de blues - rock que acostumbro a escuchar. Perdón por mi crudeza.
Pero Sherlock me flipa, y Jack el Destripador, y en general esa época victoriana en Inglaterra.
Mucha suerte, lleváis buen nombre.
Pero Sherlock me flipa, y Jack el Destripador, y en general esa época victoriana en Inglaterra.
Mucha suerte, lleváis buen nombre.
#29 Gracias compañero
#30 Muchas gracias, me gusta mucho M-Clan, ya me gustaría a mi tocar como ellos.
#32 Muchas gracias, me abrumas compañero. Solo somos aficionados, no tenemos planeado girar ni nada así, solo buscar unos bolos para quitarnos el mono (el sábado empezamos en Zaragoza) y ya, pero si pasamos por Palencia (que pone que eres de ahí en el perfil) te aviso. Y las birras las pago yo.
#30 Muchas gracias, me gusta mucho M-Clan, ya me gustaría a mi tocar como ellos.
#32 Muchas gracias, me abrumas compañero. Solo somos aficionados, no tenemos planeado girar ni nada así, solo buscar unos bolos para quitarnos el mono (el sábado empezamos en Zaragoza) y ya, pero si pasamos por Palencia (que pone que eres de ahí en el perfil) te aviso. Y las birras las pago yo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo