Mi nuevo LP

noyk
#1 por noyk el 20/12/2020
A las buenas:

Al final, después de mucho probar y descartar me he liado la manta a la cabeza y he perpetrado un LP de 12 temillas para regalar estas navidades a amigos y familiares. Cómo ya hice al principio de la pandemia, le he puesto en bandcamp para beneficio de la residencia y ayuntamiento de mi pueblo, que con esto de la Covid19 pues... un desastre, que os voy a contar.

En fin, si queréis escucharlo, esta en bandcamp, en este enlace:
https://hostil17.bandcamp.com/album/nichols

Lo he grabado con una multipistas de segunda mano y dos micros de 50 pavos, así que tampoco os esperéis mucho... Pues eso. Rock, blues, pop-rock... sin complejos.

Y como me he emocionado, he hecho un cutre-vídeo y todo del primer tema, un R&R, (con cachos de esos gratuitos).



Cómo siempre bienvenidas críticas, alabanzas, sugerencias, comentarios e insultos.
Subir
21
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
TonyCM
#2 por TonyCM el 20/12/2020
Da muy buen rollo, si aún tienes tiempo de editar, subiría el volumen de la voz principal, por lo demás, me ha molado
Subir
2
Ricardo V. F.
#3 por Ricardo V. F. el 20/12/2020
Evidentemente con mejor equipo
mejor sonaría no? Suena bien, se
escucha sin problema. Aunque
ésto es importante yo, me fijo
un poco más en la creatividad, y
de eso andas bien, mola. Buena
causa, se merecen todo.
:rock:
Subir
2
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 20/12/2020
A mi me mola, si que es verdad que quizas subiria un poco la voz, pero tendria que escucharlo tb con cascos y en estereo por si acaso.

En fin, pura envidia de como suena, de cualquier modo.
Subir
2
O2O
#5 por O2O el 20/12/2020
Suerte con la iniciativa!!! Espero que vaya bien. Quién dice que no se puede sacar un LP desde casa? ;)

PD: Pasado por monitores de estudio, yo no veo problema en el volumen de las voces ;)
Subir
1
noyk
#6 por noyk el 20/12/2020
#2 Gracias. No, ya no se puede cambiar nada...he mezclado mil veces y he llegado a la conclusión de que, de momento, no se mezclar. Benditos técnicos de sonido...

#3 Gracias, aportando lo que se puede, aunque sea poco

#4 gracias. Si, prueba con cascos, no he conseguido sacar el mismo sonido en bafles (además imagino que el conversor de YouTube algo hará, para bien o para mal)
Subir
1
surkaster
#7 por surkaster el 20/12/2020
Esta de pura madre.
Subir
2
noyk
#8 por noyk el 20/12/2020
#5 Gracias. Con la voz siempre dudo; ¿Esta alta, está baja...? Como a mucha gente que canta, no me termina de gustar como lo hago (aunque hay que reconocer que en estos tiempos de autotune es cuando menos refrescante encontrar a alguien desafinando con alegría)

#7 Gracias.
Subir
2
pep frias
#9 por pep frias el 20/12/2020
Yo creo que la voz está alta. A mi, personalmente, me gustan las producciones de rock anglosajón en que las voces no sobresalten. Quedan más integradas en la música.

Por lo demás, estupendo álbum. Muy honesto.
Subir
1
castleotto mod
#10 por castleotto el 20/12/2020
#1 comprado.
Mañana con calma le pego una escucha.
Mucho ánimo y sigue adelante. Es mejor hacer algo con pocos medios que no hacer nada.
Subir
2
noyk
#11 por noyk el 20/12/2020
#9 Gracias tío. Lo de las voces ya te digo que no es mi fuerte...

#10 Muchas gracias compañero, espero que te guste. Desde luego hay que hacer cosas, acabo de terminarlo y ya estoy empezando a escribir otra vez. Con esto de no poder tocar - en mi caso ni ensayar, vivo en otra provincia que el resto del grupo - algo hay que hacer...
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 20/12/2020
Muy buen rollo y gran iniciativa, está de p.m.,no cambiaría nada.

Larga vida al rock &roll :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo