Mi nuevo LP

pueblo
#37 por pueblo el 24/12/2020
No es mi rollo para nada la verdad pero si estuve escuchando y coincido con quién dice que la voz está alta (y demasiado seca y le vendría bien un repaso de eq y compresión), las baterías y el bajo no me convencen mucho en general.

Las guitarras me parece que están muy bien pensadas pero hay desafinaciones y imperfecciones que afean un poco el resultado.

En general suena sin potencia, supongo que será que faltan procesos o han sido extremadamente ligeros.


A nivel de canciones pues está muy guay, si la producción fuese acorde seguro que algunos temas no desentornarían en radiofórmulas rockeras. En ese sentido bravo!

Pensar en hacer 12 letras se me hace más cuesta arriba que escalar el k2, en ese sentido fluye muy bien también.

La causa pues me parece genial desde luego, mucho ánimo!


Estaría bien leer que material usaste, guitarras, procesos....


Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
noyk
#38 por noyk el 24/12/2020
#37 Buenas, te comento:

Baterías -Excepto en un corte (bésame) que es una toma de batería real grabada con tres micros - no teníamos más - en el local de un amigo, las he hecho con la caja de ritmos de una zoom r8.

Bajos - Un HB pasado directamente a la mesa.

Guitarras eléctricas - Fender stratocaster american standar + otra (Gibson SG, Fender player stratocaster hss, Tokay sg 58, ... según canción) En algunos temas el ampli es un Fender Hot Rod y en otros un Crate V18. Grabadas con un shure 58 directas a mesa.

Efectos - Nux Cerberus.

Acústicas - Grabadas al aire por el micro de voz. La guitarra es una charvel de los 90.

La mesa multipistas - Tascam dp 32 sd

Voz - Micro de condensador de marca desconocida.

Procesos - Mezcla manual, ecualización y panoramizacion en mesa, nada más.

Como digo en esto de grabar soy un neófito total y el material es básico...el siguiente saldrá mejor.

Un saludo, gracias por pasarte y opinar y feliz Navidad.
Subir
1
pueblo
#39 por pueblo el 24/12/2020
noyk escribió:
el siguiente saldrá mejor.



Esa es la actitud!

Salud!
Subir
1
noyk
#40 por noyk el 24/12/2020
#39 siempre.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo