Mi nuevo LP
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
A las buenas tardes, primero lo positivo, el resultado de la grabación teniendo en cuenta las condiciones en que se grabó, la veo de pila máster, la voz quizá un pelín alta para mi gusto, pero lo estoy escuchando en el celular y además me parece que es cuestión muy personal. Por poner un pero diría que encuentro la canción algo Sabinera, que nunca fue santo de mi devoción, pero eso no es problema tuyo, sino mío. Por todo lo demás me parece una iniciativa cojonuda que te honrra como músico y aún más como ser humano.
Felicidades compañero!!!
Felicidades compañero!!!
#24 el canal es este. Lo he creado "de propio" como decimos en Aragón, para esto. No soy muy de redes..
https://youtube.com/channel/UCm9htOjoSOA2in8ZsUbcZjQ
https://youtube.com/channel/UCm9htOjoSOA2in8ZsUbcZjQ
noyk, enhorabuena!; en los tiempos que corren tu tirón e iniciativa que muestras para aportar algo de casa para afuera ya son de quitarse el sombrero y están por encima de todo lo demás.
Encima el resultado como conjunto es más que aceptable y gusta. Nada más tienes que ver nuestros comentarios.
TIenes faena en navidad. Esperamos más! : )
Encima el resultado como conjunto es más que aceptable y gusta. Nada más tienes que ver nuestros comentarios.
TIenes faena en navidad. Esperamos más! : )
#30 Gracias Sergio, se hace lo que se puede, me alegro que te guste.
#31 Como el equipo que tengo es bastante básico y no tengo demasiada idea de grabación (además de ser un guitarrista normalito), todas las tomas son enteras, no hay pinchazos como en estudio, así que ha costado un poquito. Gracias por apreciarlo.
#31 Como el equipo que tengo es bastante básico y no tengo demasiada idea de grabación (además de ser un guitarrista normalito), todas las tomas son enteras, no hay pinchazos como en estudio, así que ha costado un poquito. Gracias por apreciarlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo