Mi nuevo LP

JupiterBlues
#25 por JupiterBlues el 22/12/2020
Me ha gustado, a mi me parece que está muy currado y equilibrado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Erik LeRouge
#26 por Erik LeRouge el 22/12/2020
A las buenas tardes, primero lo positivo, el resultado de la grabación teniendo en cuenta las condiciones en que se grabó, la veo de pila máster, la voz quizá un pelín alta para mi gusto, pero lo estoy escuchando en el celular y además me parece que es cuestión muy personal. Por poner un pero diría que encuentro la canción algo Sabinera, que nunca fue santo de mi devoción, pero eso no es problema tuyo, sino mío. Por todo lo demás me parece una iniciativa cojonuda que te honrra como músico y aún más como ser humano.
Felicidades compañero!!!
Subir
1
noyk
#27 por noyk el 22/12/2020
#24 el canal es este. Lo he creado "de propio" como decimos en Aragón, para esto. No soy muy de redes..
https://youtube.com/channel/UCm9htOjoSOA2in8ZsUbcZjQ
Subir
noyk
#28 por noyk el 22/12/2020
#25 Gracias compañero.
#26 Gracias. Ahora que lo comentas, si que puedes tener razón en lo de la letra, no lo había pensado pero he escuchado bastante a Sabina, sobre todo hace años, y todo influye.
Subir
surkaster
#29 por surkaster el 22/12/2020
Bueno, que te digan que suena a sabina es un alago macho te guste o no. Suena muy bien,se ven los años detrás.
Subir
Sergio
#30 por Sergio el 23/12/2020
noyk, enhorabuena!; en los tiempos que corren tu tirón e iniciativa que muestras para aportar algo de casa para afuera ya son de quitarse el sombrero y están por encima de todo lo demás.
Encima el resultado como conjunto es más que aceptable y gusta. Nada más tienes que ver nuestros comentarios.

TIenes faena en navidad. Esperamos más! : )
Subir
1
kanasmetal
#31 por kanasmetal el 23/12/2020
Pues es un peaso tema y me ha gustado mucho. Es rock del bueno y la voz está muy bien. Puede parecer un tema sencillo y que te haya salido a la primera pero ya sabemos que eso no es así y que te has pegado un currazo para que te quede así de guapa. Felicidades!
Subir
1
noyk
#32 por noyk el 23/12/2020
#30 Gracias Sergio, se hace lo que se puede, me alegro que te guste.

#31 Como el equipo que tengo es bastante básico y no tengo demasiada idea de grabación (además de ser un guitarrista normalito), todas las tomas son enteras, no hay pinchazos como en estudio, así que ha costado un poquito. Gracias por apreciarlo.
Subir
surkaster
#33 por surkaster el 24/12/2020
noyk escribió:
todas las tomas son enteras


Como debería de ser, algun pinchazo bueno, sobre todo si llevas medio minuto y esta brutal, pinchas y sigues, que luego quieras arreglar algún detalle también... pero hacer un tema de pinchazos le resta vida,feeling,espíritu...
Subir
1
jaimebcn
#34 por jaimebcn el 24/12/2020
Enhorabuena!

Me lo pasó un buen amigo (y forero) y le dí unas escuchas.

Gracias por compartir lo que has hecho!

Saludos y felices fiestas.
Subir
1
luiggisound
#35 por luiggisound el 24/12/2020
Muy bueno....a mi me suena bastante bien yo mas que subir la voz bajaría las guitarras.La cálida musical es buena
Que al final es lo que queda.Enhorabuena y feliz navidad.
Subir
1
noyk
#36 por noyk el 24/12/2020
#34 #35 Muchas gracias compañeros y feliz Navidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo