Mi nuevo LP

Calaveras
#13 por Calaveras el 21/12/2020
BRAVO!!! :aplausos: :rock: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 21/12/2020
#12 #13 Muchas gracias :oops2:
Subir
PKTo
#15 por PKTo el 21/12/2020
Rock clasicote del bueno. :banda_rock: :guitarrista:
Letra rockera clasicota de la buena. :rock:
Buena interpretación. :locomotora:

Resultado: una buena canción!! :brindis:
Subir
1
Juanfran
#16 por Juanfran el 21/12/2020
Divertido, imaginativo...y suena muy bien. De verdad que me ha encantado!!!!!

Enhorabuena!!!! :guitarrista:
Subir
2
noyk
#17 por noyk el 21/12/2020
#15 #16 gracias chicos.
Subir
Enrique Antona
#18 por Enrique Antona el 21/12/2020
Cojonudo!! (con perdón).
Subir
2
Fer
#19 por Fer el 21/12/2020
Pues está muy bien! Mucho curro grabando y mezclando pero sobre todo componiendo y con las letras, que para mi son casi lo más compllicado. Bueno, sin casi. Yo lo oigo bien. Sí se podrían subir y bajar cosillas aquí y allá pero en general está bastante bien. La voz demasiado presente está bien en grabaciones profesionales con mucha producción, pero en grabaciones caseras creo que es mejor que esté integrada en la mezcla y así los pequeños fallos, desajustes, desafinos y demás, se notan menos. Enhorabuena!
Subir
2
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 22/12/2020
Pues yo veo bien la voz en la mezcla, rock de toda la vida, con raíces 🤟🤟🤟 se nota que hay curro 👌
Subir
2
noyk
#21 por noyk el 22/12/2020
#18 #19 #20 Gracias a los tres.

El proceso de mezcla ha sido bastante tortuoso, no lo había hecho nunca; Hasta ahora todo lo que he grabado ha sido en estudios de verdad, en plan yo me pongo ahí, tocó y listo. Hasta me dejaba ecualizar el ampli, poner lo efectos...soy muy manso en estudio.

Esto ha sido complicado, sobre todo la voz que juega en otra liga: mucha más diferencia de volúmenes, más complicada de ecualizar para que no suene demasiado artificial (para eso están los autotunes ), otros rangos distintos de sonido, obviamente la afinación, el puto pie de llevar el ritmo que se cuela...benditos técnicos.

Para el próximo, espero hacerlo mejor.
Subir
3
VíctorM&M
#22 por VíctorM&M el 22/12/2020
Para set la primera vez te ha quedao cojonudo,yo he grabado alguna maqueta en "estudio" y no se acerca en calidad de sonido...
...y he tenido colegas mas punk y tienen disco que solo se oyen gritos,dobles bombos y distorsión por todos lados,pero no sabes de que va la canción...

A mi (que me encanta muchísimo el R&R)te digo que...

Esperando esperando tu segundo single
Subir
noyk
#23 por noyk el 22/12/2020
#22 Gracias tío.

No tengo pensado poner más singles, tampoco es cuestión de estar dando la matraca todo el rato, que lo poco gusta y lo mucho cansa, pero puedes oír el disco entero en bandcamp.

En Youtube si que voy subiendo cada día un video para ponerlo en fisbuck (más que nada para "empujar" a los del pueblo) , que ahí si que hay que estar refrescando mucho la info.
Subir
surkaster
#24 por surkaster el 22/12/2020
#21 eso es ser músico,y humildad ante todo y dejar al que sabe....me siento muy identificado....pocas veces ha habido que... tira patrás....también he grabado maketas a otros y al final es tú responsabilidad como técnico que suene bien, y a veces las lidias no son fáciles, si quieres un tío pa darle al rec te grabas en tu casa....ni blanco ni negro.
Un saludo.
Hoye,en yotuve quien eres?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo