Espero que esté orgullosa...
Nuevo staff de www.guitarristas.info 2011
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Ya era hora de que alguien lo anunciara oficialmente... esta mañana he entrado en el foro, y de repente veo que no solo puedo editar mis mensajes, si no también los de los demás!!! y encima me sale una nueva herramienta para poner tarjetitas!! (no a los otros miembros del staff... por qué será?)
Tened cuidado todos, que estoy deseando estrenarlas XD!
Por cierto, qué sección me toca? aun no lo sé. O lo modero todo así a lo bestia?
Ithosu, en tu línea, un puto crack y el puto amo! De mayor quiero ser como tú.
Saludos.
Tened cuidado todos, que estoy deseando estrenarlas XD!
Por cierto, qué sección me toca? aun no lo sé. O lo modero todo así a lo bestia?
Ithosu, en tu línea, un puto crack y el puto amo! De mayor quiero ser como tú.
Saludos.
Halaaaaa, cuantos coleguillas se me han metido a jefazooooosssss . . . . .
Esto mola, porque ahora tendre mas manga ancha pa decir burradas sin que se me banee de por vida . . . .
Fuera coñas, mi mas sincera enhorabuena a todos, y a los nuevos desearos muuuuucha suerte. Los "foreros viejos" estaremos ahi para echar una manilla dentro de nuestras posibilidades, claro . Un abrazo a todos
Pues cuando llegaba too peo arrastrandome a casa a mi me decia que debia beber con moderacion
P.D. mi madre, no la de ithosu .
Esto mola, porque ahora tendre mas manga ancha pa decir burradas sin que se me banee de por vida . . . .
Fuera coñas, mi mas sincera enhorabuena a todos, y a los nuevos desearos muuuuucha suerte. Los "foreros viejos" estaremos ahi para echar una manilla dentro de nuestras posibilidades, claro . Un abrazo a todos
ithosu escribió:Mi madre siempre me dijo que debía de vivir con moderación.
Espero que esté orgullosa...
Pues cuando llegaba too peo arrastrandome a casa a mi me decia que debia beber con moderacion
P.D. mi madre, no la de ithosu .
rafa-gas escribió:Ya era hora de que alguien lo anunciara oficialmente... esta mañana he entrado en el foro, y de repente veo que no solo puedo editar mis mensajes, si no también los de los demás!!! y encima me sale una nueva herramienta para poner tarjetitas!! (no a los otros miembros del staff... por qué será?)
Yo estoy en el curro y digo voy a conectarme al foro ahora cuando no me ve nadie y al abrir me veo todo lleno de nuevas aplicaciones y sobre todo me quede "acojonao" con las tarjetitas (que bonitas son, habrá que empezar a usarlas )
Cuando vuelva del curro por la noche, me pongo al día, y tened cuidado compañeros foreros, ahora hay más ojos que os vigilan
Muchas gracias a todos por los ánimos y la bienvenida, espero no defraudar a nadie y contribuir a mejorar el foro en la medida de lo posible.
Dr. Bender escribió:venga dejad de hacer el pollo desplumado y
http://1.bp.blogspot.com/_ry86TMlKIow/SfS_3GeKMaI/AAAAAAAACU4/EyfivROj1DA/s400/es+lunes+a+trabajar.jpeg
Que negrero estás hecho señor Pelegrín, no nos dejas ni disfrutar de la euforia inicial, ya estás ahí ejerciendo de patriarca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo