tintxu escribió:
Pues viendo a Yngwie hace un par de años aqui, dió pena como sonó.
Lo vi con Robert y teniamos que adivinar la cancion que sonaba porque era un barullo enorme
No coseguimos ver nada decente
Y la anterior vez, parecido. Saturadisimo el sonido e inaguantable.
No le he pillado en su mejor epoca por lo visto, aunque siempre me encantará el llamado equivocadamente "sin sentimiento"
De todas formas tio los directos son un poco " loterías ".
Por mas cuadrada que pienses que esté la cosa, puede terminar fallando algo, y lo que tu llevabas esperando meses con mucha ansia porqué encima Robert tocaba con el, para Yngwie solo era un " martes " y resulta que igual no durmió bien y estaría cansado, o alguna válvula del ampli se le jodió a última hora ( esas cosas pasan ).
El análisis de " un concierto " en comparación a " una gira completa " es distinto, Yngwie se somete a las leyes de impedancia y posterior corriente producida, no es algo invulnerable, no te lo digo porqué yo trabaje en una orquesta y hayamos tenido problemas de directo, sino porqué en mi caso, también he visto grupos grandes, como Angra o al propio Steve Vai, y sonaron bastante mal, pero diría eso " sonó mal, ESE DÍA ", no generalizaría tampoco, que igual tampoco quisiste hacerlo tu, pero es la impresión que me ha dado.
No creo que haya que emitir un juicio tan radical y generalizarlo de esa forma como si lo habitual en Yngwie es sonar mal.