arnold escribió:
Hoy en dia sigo escuchando a Becker y estoy un poco aburrido de Malmsteen aunque alguna vez le doy un repasillo jejje
a mi ultimamente malmsteen me aburre pero me refiero a sus discos mas recientes,aunqe es una pasada verlo tocar en vivo,su vibrato me mata,de jason becker soy sincero nunca me gusto su disco solista,me gustaba mas con cacophony y con dave lee roth.
---------------------------------
tintxu escribió:Pues viendo a Yngwie hace un par de años aqui, dió pena como sonó.
Lo vi con Robert y teniamos que adivinar la cancion que sonaba porque era un barullo enorme
No coseguimos ver nada decente
Y la anterior vez, parecido. Saturadisimo el sonido e inaguantable.
No le he pillado en su mejor epoca por lo visto, aunque siempre me encantará el llamado equivocadamente "sin sentimiento"
la ultima vez que vi a yngwie fue en el 2005 y estaba tocando con un volumen muy alto en un lugar algo pequeño y no aguante mas que medio show y vamonos,actualmente yngwie abuza del volumen para tocar,lo digo por que lo e leido en reviews de sus conciertos.
como en el 2004 fui al dallas guitar show y en el main evento tocaba andy timmons pues ese dia el sonido era tan horrible que rebotaba en el techo y solo aguante 4 canciones y vamonos,muchas veces no ayuda la sala en que X artista toca,pro que a andy lo mire varias veces en el blue cat blues y en clinicas de guitarra y el sonido era hermoso.