Alguien escribió:https://www.zentralmedia.com/es/blog/firmware-v14-nueva-actualizacion-para-gp-100-de
https://valeton.us10.list-manage.com/track/click?u=77d90a82cc4e5b4eb14c8c326&id=bf76df0b83&e=e8682dbfa0
GP-100 Firmware Release Note
Changes & Bug Fixes in Version 1.4 (Released 9/1/2020)
1. You can now set more language options available (Simplified Chinese, Traditional Chinese, English, Japanese, Korean, Spanish, German, Italian)
Changes & Bug Fixes in Version 1.3 (Released 7/14/2020)
2. Some drum rhythms cannot be correctly loaded - FIXED
3. Now drum tempo will not be changed when you change drum rhythms
Version 1.2 (Released 6/5/2020)
Initial Release
Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Muy bien chicos sin problema, si queréis hilos diferentes de los multiefectos Valeton Gt100 y Nux MG-300 Bien. Bueno depende de los que seamos Si aumenta mucho pues seccionamos el hilo ... si hay mucho jaleo y preguntas mezcladas de ambas....
Respecto al Looper pre-Looper-post de la Valeton en la Nux se puede hacer cuando ya lo conectas en el Pc,con sus 3 modos de ruteo de señal,es la única que lo puede hacer...Tu tienes la señal seca en el secuenciador y puedes luego añadir los efectos y amplis que tu quieras,para oír tus ajustes en tiempo real.
Como suena la jodía....
Respecto al Looper pre-Looper-post de la Valeton en la Nux se puede hacer cuando ya lo conectas en el Pc,con sus 3 modos de ruteo de señal,es la única que lo puede hacer...Tu tienes la señal seca en el secuenciador y puedes luego añadir los efectos y amplis que tu quieras,para oír tus ajustes en tiempo real.
Como suena la jodía....
#148 pues por mi parte encantado. Desde mi propuesta me parece una iniciativa súper interesante para aprender y enseñarnos mutuamente en el manejo de estos chismes y a la par que los que vengan después tengan camino trillado y puedan enriquecer a su vez a los demás sin tener que perder tiempo descubriendo lo que ya han avanzado los demás.
Creo que en un foro como este es súper importante crear iy mantener niciativas así (que también las hay)
Creo que en un foro como este es súper importante crear iy mantener niciativas así (que también las hay)
Perfecto, no sabia que se puede hacer con el PC, un mas punto a favor de la NUX
Alguien escribió:Respecto al Looper pre-Looper-post de la Valeton en la Nux se puede hacer cuando ya lo conectas en el Pc,con sus 3 modos de ruteo de señal,es la única que lo puede hacer...Tu tienes la señal seca en el secuenciador y puedes luego añadir los efectos y amplis que tu quieras,para oír tus ajustes en tiempo real.
Perfecto, no sabia que se puede hacer con el PC, un mas punto a favor de la NUX
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo