#158 es por decir algo ,yo no creo que baje de la mesa al suelo, va a sustituir a la focusrite basicamente
Lo que sí se podrá hacer para tener un pedal de expresión más grande es hacer un bricolage a éstas pedaleras,seguro que lleva un pote de 100k el pedal de la valeton y la Nux,pues bien simplemente comprando uno...yo tengo un pedal con un potenciómetro de 100 k y es llevar unos cables del pedal al multiefectos y desconectar los hilos del pote de la valeton ó Nux. Bien fácil ,yo le usaba con la zoom G3 que tenía así que ya se lo que voy hacer... si es factible claro.
A las pruebas me remito foto Interior de una MG-300 Podéis ver el potenciometro.
Yo voy a entrenar a mi perra para que pise el wah wah, ni impresora 3d ni nada de eso un "cacho de tabla" o un ladrillo
Yo tiro muy poco de wah. Aún así tengo un vox y si para alguna pista es necesario ya vería como meterlo (si no me hago al mini pedal este)
A mi se me ha quedado colgado y no me deja resetear el pedal. Ideas?
Que interesante este hilo. Me lo apunto. Estoy empezando en esto de la guitarra y claro, me interesa esto de los multiefectos y la verdad estoy flipando con los Nux y Valeton. Quería haceros un par de preguntas desde el total desconocimiento.
Cual de los dos creeis que está teniendo mejor acogida ?
El Mooer GE 200 sería superior a este Nux?
Igual son preguntas un poco ambiguas pero estoy viendo que de segunda mano consigues algun mooer por 150€ y valoro si vale o no la pena uno u otro.
Gracias y un saludo.
Voy a seguir leyendo y viendo videos.