Dilema
Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100
Dilema
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, me iba a pillar el valeton pero no estaba disponible y lo he ido dejando.
Lo quiero sobre todo para tocar con cascos sin depender de nada más. ¿Lo veis buena opción? ¿Puede funcionar a pilas? Esto último no es imprescindible porque toco en casa, pero estaría bien.
Hay tantos pedales de esta gama de precios que no me aclaro, lo más importante es un buen sonido por auriculares para practicar sin que los vecinos se acuerden de mi familia.
No quiero meterme en interfaces de ordenador.
Gracias por adelantado.
Lo quiero sobre todo para tocar con cascos sin depender de nada más. ¿Lo veis buena opción? ¿Puede funcionar a pilas? Esto último no es imprescindible porque toco en casa, pero estaría bien.
Hay tantos pedales de esta gama de precios que no me aclaro, lo más importante es un buen sonido por auriculares para practicar sin que los vecinos se acuerden de mi familia.
No quiero meterme en interfaces de ordenador.
Gracias por adelantado.
Buenas. Me sumo, con vuestro permiso. Me gusta la Nux MG 300. Busco sonidazo y simpleza. Estoy en las etapa -no se si final- de no más multiefectos para tenerlo todo todito todo con la complejidad que conllevan. Los 10 amplificadores más relevantes y los efectos más molones y a chutar! Para mi incluye el pedal de expresión si o si pues da una acción de creatividad al sonido de la guitarra que cuando lo descubres no lo sueltas. Asi que, a esperar a que esté en el mercado instaurada de una vez.
#581 San si quieres buen sonido por auriculares y volúmenes en grabación y monitorización ajustables a la hora de grabar píllate Nux MG-300. Y además tres formas de grabar: Seco,Normal y Reamp. Con esta última opción al tener ya grabada una pista seca sin efecto,puedes ponerlo en reamp e ir probando todos los efectos y amps y cabs en tiempo real. Encantado con la bicheja..... y si se comenta que tiene menos volumen de cascos la valeton que la Nux .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo