Por favor si alguien me puediera ayudar, es q me compré una fender stratocaster y no sé cómo buscar su modelo y todo mediante su número de serie, es ICS12148684 fabricada en Indonesia, yo busqué en un sitio q me decía el modelo de las Fender mediante su número de serie, pero no me lo reconocía
Número de serie Fender Strato no reconocido
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ya abriste un hilo con esa pregunta. https://www.guitarristas.info/foros/numero-serial-fender-strato/324549 No hace falta otro, puedes subirlo con un comentario.
Ese serial es de Squier.
Ese serial es de Squier.
#2 Perdón 😅 es que aún no sé bien cómo funciona el sitio ajaajaj, a ver, me puedes ayudar, xq es que me vendieron esta guitarra como "Fender Original" y creo q me estafaron, pls si tienes un poco de tiempo escríbeme a WhatsApp para poder hablar más cómodo y mandarte fotos de la guitarra, +53 54756007
#7 Hasta donde yo sé no hay ningún modelo de Fender fabricado o "crafted" en Indonesia. Además que los seriales que empiezan por ICS como este caso se corresponden com modelos Squier fabricados en indonesia. A mí me parece que el tio q se la vendió le puso un decal Fender y se la coló como tal.
También la pala invertida creo que solo se utilizó en algunos modelos especiales tipo pawn shop y cosas así.
También la pala invertida creo que solo se utilizó en algunos modelos especiales tipo pawn shop y cosas así.
Puedes decir"nunca viste una Fender" o "esta guitarra no es Fender" y dar explicaciones para que podamos distinguir si sabes o no de lo que hablas.
A mi la primera me parece ofensiva y la segunda constructiva independientemente de que los dos tengan razón y vengan a decir lo mismo.
Dicho esto reconozco que he saltado muy rápido y el comentario no era para tanto. Yo que sé, intento no entrar en estas movidas pero me he calentado.
Un saludo
A mi la primera me parece ofensiva y la segunda constructiva independientemente de que los dos tengan razón y vengan a decir lo mismo.
Dicho esto reconozco que he saltado muy rápido y el comentario no era para tanto. Yo que sé, intento no entrar en estas movidas pero me he calentado.
Un saludo
Y no solo pegar un decal, sino pegar uno de guitarra diestra y dejarlo al revés. Con un par.
Lo siento, pero tal como te dicen, esa guitarra es una Squier. Si lo sabías y gas pagado acorde con ello, pues ya está.
Si te ha dado gato por liebre tendrás que hablar con el vendedor y si no accede, plantear denuncia con todo lo que tengas por escrito con él: WhatsApp, correos, su anuncio original, etc.
Edito y rectifico. El decal va así en modelos tipo Hendrix para diestros, pero queda raro de cojones para mi gusto.
Lo siento si es si y suerte.
Un saludo.
Y no solo pegar un decal, sino pegar uno de guitarra diestra y dejarlo al revés. Con un par.
Lo siento, pero tal como te dicen, esa guitarra es una Squier. Si lo sabías y gas pagado acorde con ello, pues ya está.
Si te ha dado gato por liebre tendrás que hablar con el vendedor y si no accede, plantear denuncia con todo lo que tengas por escrito con él: WhatsApp, correos, su anuncio original, etc.
Edito y rectifico. El decal va así en modelos tipo Hendrix para diestros, pero queda raro de cojones para mi gusto.
Lo siento si es si y suerte.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo