#48 Pues yo veo lo siguiente. Si por cada tipo de ampli (seleccionado con la perilla) puedo tener 3 variaciones y además la posibilidad de alternar entre canal A y B, a mí al menos creo que me resultaría muy similar a cuando con la mooer activo algo de la cadena de efectos en un mismo preset. En mi opinión veo que tiene un abanico de sonidos SUFICIENTE. Por ejemplo, eliges un tipo de ampli del canal A con dos escenas, y otro del B con solo una escena. Puede ser como un mismo "preset" con 3 posibilidades. Eso sí, perdería el pedal de exp que uso para algún wah, pero si admite pedales analógicos, suena mejor que la mooer y me simplifica la cosa pues me parece buena opción. A no ser que me esté saltando algo y esté imaginando el cacharro de otra manera a como es en realidad.
Si lo que he dicho no es ninguna insensatez me lo voy a pensar y si pongo la mía a la venta podemos hablar de un trato.
Gracias.
Si lo que he dicho no es ninguna insensatez me lo voy a pensar y si pongo la mía a la venta podemos hablar de un trato.
Gracias.