La web esta que encontré para el Nux, pocos y no muy interesantes.
Nux Mighty Space
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola DaniDCR, acabo de ver el hilo sino te hubiera respondido antes. Yo tambien tengo el Mighty Space y estoy encantado. No te descubro nada nuevo porque ya lo tienes, pero lo que si que he visto que nadie ha puesto es la app alternativa para el Mighty Space. La verdad no me acuerdo de donde saque lo de la app, creo que buscando Patches por foros yanquis o algo... el caso es que la app de NUX esta bien, pero a veces se queda un poco corta y no acabab de pillar bien el Bluethoot (al menos a mi me pasaba), creo recordar que para almacenar las pistas de acompañamiento guardadas en el movil era un poco ortopedico, etc.. vamos que hay una aplicacion que se llama "Mightier Amp" (juas, es en serio) que es mucho mejor que la original. Te hago un copy-paste que he encontrado por ahi:
An alternative app for controlling NUX Mighty series guitar amplifiers
This app aims to cover all of the functionality the original app offers plus many enhancements:
• All amps and effects are enabled for all channels.
• Ability to save and recall hundreds of presets locally on your mobile device.
• Improved Jam Tracks functionality. Select any audio file in your device, add preset change events at any point and play along.
La tienes en la Play Store (vamos que no es una mierda con virus) y es un proyecto de codigo abierto.
Yo ya no uso la "oficial", con esta estoy encantado. Y con el ampli tambien la verdad.
Un saludo
An alternative app for controlling NUX Mighty series guitar amplifiers
This app aims to cover all of the functionality the original app offers plus many enhancements:
• All amps and effects are enabled for all channels.
• Ability to save and recall hundreds of presets locally on your mobile device.
• Improved Jam Tracks functionality. Select any audio file in your device, add preset change events at any point and play along.
La tienes en la Play Store (vamos que no es una mierda con virus) y es un proyecto de codigo abierto.
Yo ya no uso la "oficial", con esta estoy encantado. Y con el ampli tambien la verdad.
Un saludo
#32 Aunque ahora está mas caro que cuando lo compre yo, como dije lo pillé a traves de Amazon en https://www.global-audio-store.fr/es/ a 344€ y el producto llego en perfecto estado.
#29 ¿Has probado a poner al máximo el potenciometro fisico de volumen del BT?
#9 ¿Algún consejo para "rodar" los conos?
#29 ¿Has probado a poner al máximo el potenciometro fisico de volumen del BT?
#9 ¿Algún consejo para "rodar" los conos?
Ewook escribió:#29 ¿Has probado a poner al máximo el potenciometro fisico de volumen del BT?
por supuesto tio... está a tope.
lo que pasa es que toco a muy bajo volumen general (el 'Master'),,, y el volumen de los amplis de los presets los tengo que bajar para que la batería y bluetooh se escuche algo. incluso en la app tengo que subir al 100% el volumen de bateria y bluetooh.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo