Nux Time Core Delay
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Probé el Time Force, el que trae la pantallita, y aunque no suena mal me esperaba otra cosa. Son delays muy poco reales, demasiado digital. Tiene alguno aprovechable, pero los presets que intentan dar un poco de calidez al delay (el tape echo, el analog delay...) emborronan mucho la señal y no suena nada bien. Lo bueno es que traía tap tempo y un looper de 40s. Eso sí, tampoco pude probarlo a fondo ni con mi equipo.
El Time Core como dice el compañero tiene toda la pinta de ser una copia del Flashback. Si tienes la oportunidad de probarlo ya nos cuentas.
Un saludo!
El Time Core como dice el compañero tiene toda la pinta de ser una copia del Flashback. Si tienes la oportunidad de probarlo ya nos cuentas.
Un saludo!
Pues lo probé ayer ya que " me lo compré" para los reyes. Cojonudo para el precio que tiene.
El CHORUS bastante decente, igual que el PHASER. Yo no soy mucho de FLANGER, pero tampoco parecía que sonase mal.
El TREMOLO y el PAN no sonaban muy allá. Para estos efectos mejor otro pedal.
El efecto ROTARY está bastante conseguido y suena bastante bien. Igual me ha pasado con el UNIVIBE, que también me ha gustado.
No lo quiero nada más que para tocar en casa, con lo que tampoco pido que los efectos sean la leche´; quería el pedal por el UNIVIBE y no me ha defraudado.
El CHORUS bastante decente, igual que el PHASER. Yo no soy mucho de FLANGER, pero tampoco parecía que sonase mal.
El TREMOLO y el PAN no sonaban muy allá. Para estos efectos mejor otro pedal.
El efecto ROTARY está bastante conseguido y suena bastante bien. Igual me ha pasado con el UNIVIBE, que también me ha gustado.
No lo quiero nada más que para tocar en casa, con lo que tampoco pido que los efectos sean la leche´; quería el pedal por el UNIVIBE y no me ha defraudado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo