Ya, el problema es que es ampli ya no suena a Marshall, suena a Tommy Folkesson, nada que ver con un jmp ni ningun otro marshall
#11 Tío: tienes más información que el 99% de lo que estamos por aquí. Si estás persiguiendo un determinado tono ya tienes los datos, sólo resta currarlos.
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Eso es sonido de Marshall ochentero con un tío que toca muy bien, pero de especial el sonido en sí no tiene nada.
Es el indio no las flechas.
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Marshall hot rod, Greenbacks, JB y '59, delay Roland... es por donde tiraban varios por esos años. Agrega un PCM-41 y aunque no estés en la misma casa, estás en ese barrio.
Tío, te estás rayando..
Tienes toda la información y todo el equipo. Pero quieres recrear algo que está influido por:
-El sonido y la producción de estudio
-El equipo de guitarra mayormente analógico; principalmente un ampli puesto a un volumen que no se suelen poder poner, menos en casa. Cosa que no se parece en nada a una emulación
-El contexto de la canción y el empaste de la guitarra en el sonido de la banda completa. Porque por mucho que tengas pistas aisladas de guitarra, esta gente no tocaba sola, no estaba pensando en eso. Buscaban sonar bien en conjunto
-Por último, y más importante de todo: las manitas, los deditos del guitarrista que está ejecutando. Y estoy seguro de que la principal diferencia está aquí. No puedes sonar como otra persona, olvídate. Y si te esfuerzas muchísimo y lo consigues imitar muy bien.. ¿pa qué?
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#21 Pues eso es lo que quiero, saber cómo hacer la producción. El sonido del ampli le tengo, pero no se que hacer para que suene como en el disco, hay mucha gente que saca el tono de disco de tal guitarrista, por eso escribí aqui esa pregunta. Si ellos pueden, nosotros tambien podremos, el tema es que hay que saber como, que es lo que busco aqui