#108 que bien suena la pearly Gates + en la strato, de mis favoritas
Oda a la Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Sandman escribió:Se me jodió el argumento
La Gibson solo la utilizó en "A tientas y barrancas" y el directo en la cárcel. La strato Big Apple la usa desde al menos 2010, aunque yo diria o me engaña la memoria, que me suena habérsela visto en un concierto de finales de los 90, porque recuerdo el comentario de un colega ("este como el de Héroes, se ha pasado a humbuckers para los directos").
Qué importante de verdad ha sido Rosen.
#113 Y con Teles, sí. En Barón Rojo han usado todos los modelos imaginables.
En los tiempos más clásicos, a los que te refieres, yo diría que era principalmente Les Paul + Strato.
Si tuviera que resumir. Armando: Les Paul, Stratos, Teles, Flying V y SG. Carlos: Strato, SG, Les Paul.
Y de amplis casi que también, porque yo les he visto Marshall de distintos tipos, Vox, etc.
En los tiempos más clásicos, a los que te refieres, yo diría que era principalmente Les Paul + Strato.
Si tuviera que resumir. Armando: Les Paul, Stratos, Teles, Flying V y SG. Carlos: Strato, SG, Les Paul.
Y de amplis casi que también, porque yo les he visto Marshall de distintos tipos, Vox, etc.
Paco escribió:Y de amplis casi que también, porque yo les he visto Marshall de distintos tipos, Vox, etc.
Hablé una vez con Armando, yo tocaba con Orange en ese momento y le solté sin pensar y de manera inocente si los conocía (lo que no habría probado este hombre), pero para mi sorpresa me dijo que nunca había tocado con uno. Por cierto que majísimo y amable, le hice unos cuantos cumplidos bien merecidos y sinceros y el hombre decía que exageraba.
#115 Yo tuve la suerte de conocerlos también, a él y a Carlos. Son muy majos. Me compraron unas cuantas correas de cuero y les regalé otras tantas.
Armando tiene su sonido, pero ha conseguido ese sonido con muchos equipos diferentes, seguro que tiene mucha idea de estas cosas. Igual cualquier día nos sale con un Orange al escenario jajaja
Armando tiene su sonido, pero ha conseguido ese sonido con muchos equipos diferentes, seguro que tiene mucha idea de estas cosas. Igual cualquier día nos sale con un Orange al escenario jajaja
Baneado
Yo no puedo aportar nada sobre la Strato, no tengo una y apenas he tocado un par de ellas en mi vida (y he tenido unas cuantas guitarras, actualmente tengo cuatro eléctricas todas de corte clásico) y reconozco que no me sentí muy cómodo.
Dicho esto...me encanta su sonido y quisiera aportar mi granito de arena a este hilo con algún ejemplo visual y sonoro más allá de los clásicos Clapton, Knoplfer, S.R.V. o Hendrix.
Oz noy es un guitarrista israelí afincado en USA asiduo a las Strato aunque toca con tele de vez en cuando y que les saca todo el jugo.(Advertencia:A algunos les puede llegar a ofender el estilo un tanto alejado del rock convencional y el riff principal "arrastrado" en el tempo, a mi parecer es la guinda del pastel)
Gran guitarra la Stratocaster con un sonido único aunque reconozco que no es para mí... todo se andará
Dicho esto...me encanta su sonido y quisiera aportar mi granito de arena a este hilo con algún ejemplo visual y sonoro más allá de los clásicos Clapton, Knoplfer, S.R.V. o Hendrix.
Oz noy es un guitarrista israelí afincado en USA asiduo a las Strato aunque toca con tele de vez en cuando y que les saca todo el jugo.(Advertencia:A algunos les puede llegar a ofender el estilo un tanto alejado del rock convencional y el riff principal "arrastrado" en el tempo, a mi parecer es la guinda del pastel)
Gran guitarra la Stratocaster con un sonido único aunque reconozco que no es para mí... todo se andará
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo