Me ofrecen un jcm900

El Sheriff
#13 por El Sheriff hace 14 horas

Huye, en serio. A día de hoy hay cosas mucho mejores que el MG15.

Yo me quedaba con el JCM900…. Por ese precio no vas a perder dinero si mañana lo quieres volver a vender porque no te convence. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Sergi
#14 por Sergi hace 14 horas
El jcm 900 fue el ampli con el que tocaba en directo y ensayaba.....
A mí me valía, era un cañón y tenía volumen de sobra para tocar en garitos, a pelo (sin micros) que era lo más habitual en nuestro caso....
Me imagino que te ofrecerá un combo...lo digo por el precio .....
De lo contrario, tendrías que comprar también una pantalla.....

El precio, si está en buen estado ,está muy bien.....
Los modelos que he conocido del jcm ,iban con volumen máster, así que puedes seleccionar la ganancia que más te guste.....y luego bajar el máster para que los vecinos no te echen de casa ....así lo tocaba yo en una vivienda convencional (sin problemas)....

Aunque también es verdad, que para empezar con la guitarra ......es casi "demasiado" ampli....y aunque no lo parezca, hay que mantenerlo, llevarlo alguna vez a ajustarle el bias, al cambiar la válvulas....
Subir
adrianmuzas
#15 por adrianmuzas hace 14 horas
El Sheriff escribió:
11

Hombre, la cosa no es elegir uno u otro. Creo que el 900 se me queda muy grande, y por lo que me dices el 15 pues mejor ni valorarlo. Que me recomiendas entonces?😁
Subir
Txuss
#16 por Txuss hace 14 horas

Yo tenía el de 10w, fue mi primer amplificador y luego tuve el de 100w. Pese a las críticas no me parecía que sonaba mal aunque tampoco era la panacea. Ahora uso en casa un blackstar id10 y para mí gusto suena mejor aunque es más caro. 
Subir
El Sheriff
#17 por El Sheriff hace 14 horas

En cuestión de amplificadores, pilla siempre el mejor que tu bolsillo te permita.

Con una mala guitarra y un buen ampli puedes sonar bien, al revés no.

Por 350€ si el ampli esta bien, un JCM900 es una magnífica oportunidad. Si no es para tí porque crees que es muy grande y hay que recomendar otros… pues no suelo entrar porque hay tantas opiniones como gustos y amplificadores hay mil.

Yo soy de amplis tipo Plexi, JCM800, JTM45, Bassman, Tweed Deluxe, etc, etc etc. cualquier otra cosa me deja a medias.
Subir
Ricardo_R
#18 por Ricardo_R hace 13 horas
Para alguien que no sabe tocar la guitarra, por no saber no sabe ni lo que es un afinador, pues un JCM900 es mucho aparato, no se trata de lo que más nos guste a nosotros, es recomendarle lo que mejor le pueda ir, y para aprender tus primeros acordes riffs y demás, es una barbaridad, sólo pensar lo incomodo que se va a sentir intentando aprender sus primeros acordes al volumen que da ese ampli con todos sus vecinos de público forzado, y ya no te cuento cuando quiera ponerse un metrónomo o una base...
Subir
bocasucia
#19 por bocasucia hace 13 horas
Sergi escribió:
Me imagino que te ofrecerá un combo...lo digo por el precio .....
De lo contrario, tendrías que comprar también una pantalla.....

Ojo a eso también, ¿Es combo o cabezal?, si es cabezal, pues añade el gasto de una pantalla 
Saludos.
Subir
Iván Jiménez
#20 por Iván Jiménez hace 12 horas
#18 Los que son dificiles de manejar son los amplis de iniciación que llevan 2 millones de efectos, conexión usb y mil pijadas que algunos (como los spider) cuesta hacer que suenen "normal" sin efectos. 

Un jcm900 es un ampli con cuatro cosas y un sonido. Más fácil que eso...
Subir
1
Ricardo_R
#21 por Ricardo_R hace 11 horas
#20 Ni que fuera ciencia ínfusa conectar una pedalera a un pc y que ya te suene lo del pc y la pedalera a la vez a través de los altavoces del Pc.
Y quizás si eres de los que le da alergia encender un Pc, pues oye un ampli pequeño vale,  pero un JCM900 para alguien que no sabe ni poner un acorde...
Que se trata de indicar si es apropiado ese ampli para alguien que en su vida ha tocado una guitarra, no de si nos gusta ese ampli a nosotros o no, por cierto, a mi me encanta, pero no sé lo recomendaría a alguien cómo su primer ampli...
Subir
capitansevilla
#22 por capitansevilla hace 11 horas
Como dicen por arriba, si lo quieres para tocar en casa, mal. Por 350 hay opciones mucho más prácticas (pedaleras multiefectos, amplis de modelaje, etc).
Pero si tienes previsto usarlo en breve para tocar con gente o en algún garito, es una opción cojonuda. Sobretodo para Punk, que joe, con acordes de quintas ya tiene hasta pa grabar discos 😜
Subir
lutop
#23 por lutop hace 11 horas
adrianmuzas escribió:
He visto por ahí el vox pathfinder10 por 70€ puesto en casa

El pathfinder para casa esta bien, pero para sonidos limpios. Si vas a tocar punk rock mejor que no.
Y huye del marshall MG.
Subir
El Marin
#24 por El Marin hace 11 horas
adrianmuzas escribió:
Y siguiendo por ahi, he visto que el jcm900 es un pepino

LO ES

Yo he tocado varios años con un MKIII cojonudo.

Píllalo y aprende ausarlo. Tienes ampli para toda la vida.

Si no lo quieres, me lo quedo yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo