Me ofrecen un jcm900

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-8%KRK Rokit RP5 G5
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

Hombre ese amplificador esta bien y sobre todo por ese precio, pero no es lo que necesitas.
Búscate una pedalera barata que te de mucho juego y no te compliques.
Yo desde que tengo la Nux, la enchufo a unos altavoces amplificados que compré en el rastro por 7 pavos y estoy encantado. Suena muy bien, puedo setear varios canales para cada tipo de guitarra que tengo y me da muchísimo juego.
Búscate una pedalera barata que te de mucho juego y no te compliques.
Yo desde que tengo la Nux, la enchufo a unos altavoces amplificados que compré en el rastro por 7 pavos y estoy encantado. Suena muy bien, puedo setear varios canales para cada tipo de guitarra que tengo y me da muchísimo juego.

No he conducido en mi vida y busco comprarme mi primer coche para aprender a conducir en un descampado. Me ofrecen un BMW gigante de 300 Cv.
Los expertos del foro:
Compráte el BMW aunque no sepas ni arrancarlo, un BMW de 300 Cv es un cochazo, si no lo vas a saber controlar, o que lleva mantenimientos caros ese coche da igual, y para aprender a aparcar lo mejor es empezar por un BMW gigante, así ya dominas con cualquier vehículo...
Los expertos del foro:
Compráte el BMW aunque no sepas ni arrancarlo, un BMW de 300 Cv es un cochazo, si no lo vas a saber controlar, o que lleva mantenimientos caros ese coche da igual, y para aprender a aparcar lo mejor es empezar por un BMW gigante, así ya dominas con cualquier vehículo...

Ricardo_R escribió:Los expertos del foro:
Me parece un buen consejo. Yo me quedaría con el BMW antes que con el Dacia Sandero. Solo en el precio de reventa, ya salgo ganando.

Sin querer ser el abuelo cebolleta, los que ya peinamos canas empezamos con amplis, ni pedaleras, ni al ordenador ni leches, no había otra cosa, y tan mal no nos ha ido. Que está bien tener esas opciones, pero si le cae un ampli de válvulas a precio de saldo, ¿que coño tiene que esperar? Pues ya lo tiene para cuando le haga falta. Y si le saca más o menos partido pues ya lo verá él, pero de entrada un JCM900? No lo hubiera dudado un momento.
A mi me hubieran vendido barato un Marshall 4x12 en los 80 y me lo meto a la habitación, sí o sí.
A mi me hubieran vendido barato un Marshall 4x12 en los 80 y me lo meto a la habitación, sí o sí.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo