Me ofrecen un jcm900

Walterius Albatrus
por el 16/01/2025
Si no lo compras te arrepentirás a corto plazo... y por el resto de tu vida.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Edurain
por el 16/01/2025
Yo lo cogeria sin pensar. Lo mejor nunca esta mal
Subir
2
Belay
por el 16/01/2025
Hombre ese amplificador esta bien y sobre todo por ese precio, pero no es lo que necesitas.

Búscate una pedalera barata que te de mucho juego y no te compliques.

Yo desde que tengo la Nux, la enchufo a unos altavoces amplificados que compré en el rastro por 7 pavos y estoy encantado. Suena muy bien, puedo setear varios canales para cada tipo de guitarra que tengo y me da muchísimo juego.

Subir
Martín
por el 16/01/2025
Lo importante sería saber en qué estado está el ampli.
Si lleva tiempo sin usarse, quizás tendría que pasar por el técnico, pueden ser dos duros, o un buen pico...
Otra es saber si es combo o cabezal, por lo que comentaron más arriba.
Subir
Ricardo_R
por el 16/01/2025
No he conducido en mi vida y busco comprarme mi primer coche para aprender a conducir en un descampado. Me ofrecen un BMW gigante de 300 Cv.
Los expertos del foro: 
Compráte el BMW aunque no sepas ni arrancarlo, un BMW de 300 Cv es un cochazo, si no lo vas a saber controlar, o que lleva mantenimientos caros ese coche da igual, y para aprender a aparcar lo mejor es empezar por un BMW gigante, así ya dominas con cualquier vehículo...
Subir
3
El Sheriff Baneado
por el 16/01/2025
Ricardo_R escribió:
Los expertos del foro:
Compráte el BMW aunque no sepas ni arrancarlo, un BMW de 300 Cv es un cochazo, si no lo vas a saber controlar, o que lleva mantenimientos caros ese coche da igual, y para aprender a aparcar lo mejor es empezar por un BMW gigante, así ya dominas con cualquier vehículo...

Me parece un buen consejo. Yo me quedaría con el BMW antes que con el Dacia Sandero. Solo en el precio de reventa, ya salgo ganando.
Subir
2
Paco
por el 16/01/2025
Cómprate ese ampli, tío. Ya le terminarás sacando chicha cuando vayas aprendiendo.
Al precio que están las cosas eso está muy bien de precio.
Subir
1
luishouse
por el 16/01/2025
Sin querer ser el abuelo cebolleta, los que ya peinamos canas empezamos con amplis, ni pedaleras, ni al ordenador ni leches, no había otra cosa, y tan mal no nos ha ido. Que está bien tener esas opciones, pero si le cae un ampli de válvulas a precio de saldo, ¿que coño tiene que esperar? Pues ya lo tiene para cuando le haga falta. Y si le saca más o menos partido pues ya lo verá él, pero de entrada un JCM900? No lo hubiera dudado un momento.

A mi me hubieran vendido barato un Marshall 4x12 en los 80 y me lo meto a la habitación, sí o sí.
Subir
1
Herbert West Reanimator
por el 16/01/2025
A ver, por ese precio... ni te lo pienses, hombre. Mira que esté bien y con vida en las válvulas, y tira palante.
Subir
celvira
por el 16/01/2025
El JCM900. 

Para equipo de principiante ya tendrás tiempo. 

Si todos hemos pasado por equipo de iniciación es porque el presupuesto no daba para un JCM900.
Subir
4
Rockdrigo
por el 16/01/2025
Tu cómpralo, y compra el VOX. 
Cuando tengas nivel, ya tienes ampi para escalar en calidad.
A malas lo revendes y no pierdes dinero.
Danos el contacto de ése señor por si tiene más ofertas 😅
Subir
1
manuelr
por el 16/01/2025
Consejo: pon una 5751 para el canal 2 y conseguirás mayor definición de nota y menos barullo, eso sí baja la ganancia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo