Ola Englund dando guerra con un Marshall MG15. Ahí lo dejo..... !! Saludos.
OLA ENGLUND dando guerra con un MARSHALL MG15.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
#2 El metal esta en el paneo, ya ves como suena sin el, a lata marrana, y no le ha dado apenas volumen por que sonaría un barullo horrible... Ese sonido es irreal, luego ira cualquier niño a tocar metal y pone ese seteo en su MG15 y ve que no suena así xD, pensara "algo le pasa a mi amplificador", o "mi guitarra no sirve", "quizás es que no tengo talento" o alguna tontería así.
A mi personalmente y teniendo claro que esta pasado por su estudio lo que me sorprende es que se pueda sonar asi de bien sin necesidad de usar el ampli que esta detras por ejemplo vamos que el tipo igual podria grabar un tema y decir que es con tal ampli y seguro que la mayoria pica, de calle vamos jeje.... Yo tengo aqui mismo junto al escritorio un Mg10 el cual uso de vez en cuando y he probado varios de esta serie de los cuales ninguno me ha gustado la verdad. Pero como digo es sorprendente lo que hace la gente con un poco de idea y algo tan simple como un MG. Saludos.
usuario18 escribió:yo no sé,pero usé un marshall mg por casi año y medio, y no sonaba así. esto no me parece muy realista..yo creo que hay algo más..
Pues básicamente, la diferencia entre el que tú tenías y el de Ola, es el toque de Ola, la guitarra de 7 cuerdas de Ola, el micrófono de Ola, la ecualización que Ola pone en sus grabaciones, el paneo de guitarras y la mezcla y masterización.
A lo mejor lo que se puede sacar de todo ésto, es básicamente que en una grabación, con un ampli que suene medio decente (o medio regular, según se mire), con una buena microfonía, un buen toque, y una buena post producción se arregla todo...
Saludos.
rafa-gas escribió:Este tío suena igual se enchufe al ampli que se enchufe, lo cual no me atrevo a decir si es bueno o malo...
Cojonudo para él, y un desastre para aquellos que se compran los amplis que graba esperando que suenen así.
El problema es grave porque incluso en los "walktroughs" sin mezcla, el tio ya te está dando el toque mágico del tono que tiene en la cabeza.
rafa-gas escribió:Pues básicamente, la diferencia entre el que tú tenías y el de Ola, es el toque de Ola, la guitarra de 7 cuerdas de Ola, el micrófono de Ola, la ecualización que Ola pone en sus grabaciones, el paneo de guitarras y la mezcla y masterización.
Y el modelo de MG, que ese nuevo, y por todos lados dicen que no está tan muerto como el original.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo